Tan solo unas semanas después de empezar a ser muy activa en la popular red de fotos, Kristen Stewart, la protagonista de la saga ‘Crepúsculo’, ha decidido cerrar inesperadamente su perfil de Instagram (@iamkristenstewart). ¿Por qué? Nadie lo sabe, pero así lo ha hecho.
Aunque lo tenía abierto desde el mes de enero, Kristen Stewart no había empezado a aficionarse a colgar imágenes regularmente hasta principios de verano. Y tan pronto como empezó a publicar fotos de su vida cotidiana —como una de ella y su novia, Alicia Cargile, comiendo juntas mientras sacaba la lengua y hacía una ‘peineta’—, se multiplicaron los ‘likes’ y el número de ‘followers’ creció como la espuma.
Sin embargo, ahora y sin motivo alguno conocido, ha decidido dar marcha atrás e incluso ha cerrado el perfil. Así que, por el momento, tendremos que conformarnos con su cuenta de Twitter para saber más cosas de su vida privada y su propia versión de los hechos.
¿Y qué podemos encontrar entre lo último que ha compartido? La portada y la entrevista que Kristen ha protagonizado en el número de agosto de la revista Marie Claire —la verdad es que está impresionante—. Y un retuit de una internauta que el 3 de julio publicó el siguiente mensaje: “Cara Delevigne & Annie Clark, Kristen Stewart & Alicia Cargile, Now, Miley Cyrus & Stella Maxwell #LoveWins | Cara Delevigne y Annie Clark, Kristen Stewart y Alicia Cargile, y ahora Miley Cyrus y Stella Maxwell #GanaElAmor [hashtag que se ha popularizado a raíz de la aprobación del matrimonio homosexual en Estados Unidos]”.
O sea que, después de que su madre la sacara del armario sin su permiso, Kristen empieza a asomarse tímidamente por su propia cuenta. Claro que sí, Kristen, sal tranquilamente de una vez por todas que te vamos a recibir con los brazos abiertos de par en par.
Ningún Comentario