El paso de Cara Delevingne por El hormiguero la semana pasada dejó claro que no solo es guapísima sino que, además, es espontánea, divertida y con un sentido del humor irresistible.

Cara Delevingne en España

Coincidiendo con la presentación de ‘Ciudades de papel’, su primera peli como protagonista —que se estrenará en los cines el próximo 7 de agosto—, se lo pasó en grande en el programa de Pablo Motos y no se cortó ni un pelo participando en todas las trastadas que le habían preparado. Desde tocar la guitarra de espaldas ¡¡¡hasta la batería!!!

Cara Delevingne recordó lo mal que lo pasó en la época del colegio, cuando los niños se metían con ella y la llamaban “uniceja”. Por aquel entonces, Cara deseaba acabar con ellas. “Quería afeitármelas, pero mi madre no me dejó”. Y suerte que le hizo caso porque sus espesas cejas se han convertido en uno de sus rasgos más característicos y una forma única de enmarcar su felina mirada.

Cara Delevingne en España

Sin embargo, durante el programa, se echó en falta alguna pregunta o mención a su relación con Annie Clark, la cantante y guitarrista conocida como St. Vincent, de la que Cara habló sin tapujos en la última edición del Vogue estadounidense. “Creo que estar enamorada de mi novia es en gran parte el motivo por el que estoy feliz de ser quien soy ahora. Y que estas palabras salgan de mi boca es un milagro”, dijo sin tapujos en la entrevista. Unas declaraciones que confirman el secreto a voces y desmienten los rumores de distanciamiento tras algunos mensajes de Cara que parecían indicar que lo suyo se había enfriado.

Cara Delevingne en Vogue Julio

En la misma entrevista, además, explica que se había sentido confundida acerca de su sexualidad cuando era niña hasta que, con 20 años, se enamoró de una chica por primera vez y se dio cuenta de que tenía que aceptarlo… Más claro imposible.