Si hace unos días afirmaba que no todas su relaciones habían sido heteros, Miley se mojó un poco más en una entrevista concedida a la revista TIME, donde pone los puntos sobre las ies y afirmaba que pasaba de etiquetas y que no se consideraba ni gay, ni hetero, ni bisexual:
«No estoy escondiendo mis sexualidad. En mi caso no quiero ponerme ninguna etiqueta. (…) Nos encanta meter a la gente en categorías pero lo que a mí me guste a nivel sexual no me va a etiquetar como persona». Y tiene bastante que ver con ser feminista, pero yo estoy bien con estar sola. Es algo de lo que se tendría que hablar más: de que se puede estar solo.”
«Ha habido épocas en mi vida en las que he tenido novios o novias. Y ha hay otras veces en las que simplemente me encanta estar conmigo misma y no quiero compartir nada con nadie. Creo que es otro tipo de libertad para la mujer. No sé si mi madre hubiera sido capaz de sentirse segura estando sola con 22 años pero mi futuro no se basa en tener una pareja«.
Como ya sabéis la cantante ha lanzado recientemente una fundación, The Happy Hippie, para brindar apoyo a jóvenes sin hogar y miembros de la comunidad LGBT, y para promocionarla se ha marcado una colaboración de lo más rockera con la mítica Joan Jett, ex integrante de The Runaways, con la que se marca un cover del tema «Different».
Os dejamos con el vídeo…
Miley Cyrus y Joan Jett: The backyard sessions for The Happy Hippie Foundation:
Ningún Comentario