«Agua de Mar, el poder del destino«, es una telenovela que se emite en la RTP1, la televisión pública portuguesa, que ya va por la tercera temporada -cada una de ellas con 52 entregas- y cuyos episodios se emiten a diario desde julio del pasado año.
Aunque la serie empezó con un triángulo amoroso al uso, el que formaban los dos hermanos Baraona, Hernrique y Vicente, enamorados de la misma chica, Teresa, tras unos 150 episodios, cada uno de ellos ha seguido un rumbos diferentes: Teresa se ha ido a estudiar ballet clásico al extranjero, Vicente ha montado un chiringuito en la playa y Henrique ha abierto una escuela de arte de lo más rompedora aunque necesita volver a asociarse con su hermano para sacarla adelante.
El ir y venir de personajes en «Agua do Mar» es constante y este mes de abril estamos teniendo trama lesbi, la que protagonizan Gabi, una fotógrafa gay y Ariana, la cándida prometida de Vicente, cuya despedida de soltera un día antes de su boda no hace más que despertarle dudas sobre su orientación sexual. Y es que en la despedida que le montan sus amigas, la obligan a jugar al temido «verdad o acción», y Ariana se ve obligada a besar a Gabi así, como quien no quiere la cosa. El caso es que entre ellas ya había habido algo de química y que Gabi está perdidamente enamorada en secreto de Ariana, con lo cual se curra el beso mogollón y claro, acaba saltando la chispa…
Solo os diremos una cosa: al día siguiente Ariana se niega a casarse con Vicente y en episodios posteriores hemos visto ya un nuevo lesbibeso entre la parejita…
Hemos encontrado los resúmenes de la historia de Gabi y Ariana en la red, y además subtitulados, así que no hemos tenido excusa para engancharnos a esta nueva lesbipareja interpretada por la actriz Sónia Balacó, en el papel de Ariana, y por la conocida presentadora portugesa Adriane García que es quien encarna a la lanzada Gabi. Por supuesto la pareja ya tiene lesbiacrónimo y a partir de ahora ya son mucho más populares como Gabriana…
Os dejamos con un par de vídeos para que vayáis entrando en materia… ¡Gracias a Lyllad por sus recopilaciones!
Ningún Comentario