Ahora que Cara Delevingne vuelve a estar en el punto de mira por un sensual anuncio que algunos encuentran ofensivo, lo que nosotras nos preguntamos es si la supermodelo y Annie Clark, la cantante de St.Vincent con la que se la ha relacionado últimamente, podrían haber cortado.
Y es que, si le echamos un vistazo a su cuenta de Instagram, ni rastro de la polémica campaña en la que anuncia un perfume ligera de ropa y que tanto ha molestado a alguno de los vecinos del londinense barrio de Brick Lane por considerarla ‘ofensiva’ y ‘degradante’ para las mujeres.
Entre las habituales fotos de amigos y eventos de su galería, en cambio, sorprende un dibujo de un monigote que sujeta su corazón roto y la frase «It’s hurting again | Me duele otra vez». Y un par de sus habituales insta-mensajes de texto que, en esta ocasión, hablan del dolor…
Si tenemos en cuenta que, cuando saltó la noticia de que ella y Annie Clark estaban juntas, no dudó en colgar insta-mensajes de amor, que ahora lo haga de desamor no tiene muy buen pinta que digamos. Eso no significa necesariamente que hayan cortado. Pero lo que está claro es que Cara Delevingne no debe estar pasándolo muy bien. ¡Ánimos!
Ningún Comentario