Aunque nada nos hizo sospecharlo hace unas semanas cuando Ireland colgaba en su cuenta de instagram unos posados subiditos de tono de los que se mostraba súper orgullosa, lo cierto es que la modelo, ha pasado las dos últimas semanas recluida en un centro de atención psicológica de Malibú especializado en tratar adicciones diversas.
Sip, Ireland Baldwin tenía problemas con algunas substancias y empezaba a tocar fondo, así que ella misma -suponemos que apoyada 100% por su chica Angel Haze– tomó la decisión de hacer una pausa y pedir ayuda.
Dos semanas más tarde Ireland ha vuelto a ser mega activa con su cuenta de Instagram, y aprovechando ese cambio interior que le ha servido para empezar de cero y ponerse las pilas, ha decidido sorprendernos con un cambio de look total que ella misma ha inmortalizado hace apenas unas horas.
La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger se ha pasado al «lado oscuro» de nuevo, bueno esta vez en plan metafórico porque lo que ha hecho es cambiar su color de pelo y cambiar el dubio platino natural en su caso, por el moreno.
¿Será que las damiselas las prefieren morenas?
Ningún Comentario