Con motivo del estreno de «Fast and Furious 7«, el diario El País tuvo el placer -y decimos lo de placer porque a nosotras nos encantaría tener la oportunidad de sentarnos con ella para charlar un ratito- de entrevistar a la actriz Michelle Rodríguez. Al parecer sólo había un tema vetado en esa entrevista: explayarse sobre la ausencia de Paul Walker -fallecido como ya sabéis el año pasado durante el rodaje de la última peli de la saga de «A todo Gas» en accidente de coche- y bien cierto fue porque por una vez a Michelle no le dio por esquivar otros temas, entre ellos el de su vida personal y de esa entrevista salieron un par de comentarios que ya han dado la vuelta al mundo vía internet, of course.
Así, cuando la entevistadora sacó el tema de su aireada y activa vida sentimental -Michelle ha salido con actores como Vin Diesel o Zach Effron, pero también con modelos y actrices como Kristanna Loken o Cara DeLevingne– la actriz no se cortó y soltó que «Es algo natural, orgánico. Quiero probar cosas nuevas y sentirme libre».
Michelle se confiesa fan de las carreras de coches, que practica en la vida real, y de la moda: «No quiero morir monja y la moda significa sexo (…) Cuando no te importa lo que vistes atraes a gente a la que tampoco le importa. Militares, cooperantes. Y está bien. Pero quiero ver lo que hace la gente sexy. Tengo curiosidad«.
¿Qué le ha dado a Michelle para, de repente, soltarse de esta manera? ¿Estará cansada de ir en plan top secret? ¿Tiene algo que ver que sea la actriz latina más taquillera de todos los tiempos y que esté de vuelta de todo?¿Estará a punto de sorprendernos con un nuevo love? Ni idea, pero lo cierto es que Michelle acabó la entrevista con toda una declaración de intenciones: «Es que hay una responsabilidad a la hora de ser famoso. Y es hora de que asuma alguna responsabilidad y haga lo que quiero hacer”. ¿Cómo qué? “Dejar de quejarme por la imagen de la mujer en el mundo y unirme a gente con talento con la que hacer magia”.
Ningún Comentario