«Creo que mis canciones tienen un mensaje muy universal que se puede aplicar a los diferentes géneros y comunidades y me hace muy feliz que algunas de ellas sean incluso consideradas LGTBQ. A menudo dedico en mis conciertos «Close your eyes» a mis fans LGTBQ y lanzo el mensaje de que cada uno debe amar a quien quiera. Tengo un montón de amigos gays y lesbianas y son una parte importante de mi vida. Desde luego me considero una aliada. El amor es el amor y todos deberíamos poder tenerlo en nuestras vidas sin importar a quién elijamos»
La cantante Meghan Trainor contestaba así hace dos semanas a los reporter@s de afterellen cuando le preguntaban si entre su repertorio tenía algún tema LGTB y si se consideraba una aliada LGTB. Meghan fue una de las artistas invitadas al festival lésbico The Dinah, que cada año se celebra en Palm Springs, junto con Christina Perri, Crystal Waters, y Olivia Somerlyn. Meghan era la cabeza de cartel y su paso por el Dinah ¡dejó huella!
Como ya sabéis Meghan irrumpió el pasado año con ese temazo sodapopero «All about That Bass» gracias al que LA Raid la fichó para la discografica Epic y con el que se mantuvo durante ocho semanas en el primer puesto de la lista Billboard norteamericana de singles. El álbum, al que perteneces ese tema además del «Lips are moving» y ese «Close your eyes» que comenta la cantante se llama, «Title» y salió a la venta el pasado mes de enero. Su nuevo single es «Dear Future husband»:
Meghan Trainor: «Dear future husband»
Ningún Comentario