Después de la final de «¿Quién quiere casarse con mi hijo?» (#QQCCMH) parecía que ya estaba todo dicho. Pues no. El rollo bollo entre Yasmina y Beatriz ha continuando dando mucho que hablar. Y ellas también han dicho la suya…
Ya os contamos la semana pasada que, en la final, Bea prefirió aceptar el anillo de Diego a probar suerte con su amiga y admiradora Yasmina. Pues parece que la historia entre la pelirroja y el cineasta duró menos que un cortometraje y que, poco después de finalizado el programa, le dieron a la claqueta de «corten» y pusieron punto y final a su relación sin opción a segunda parte. Tanto Diego como Estrella, la madre que no soportaba a Bea, lo confirmaron en sus respectivos Twitters (@diegoqqccmh y @EstrellaQQCCMH).
Yasmina, por su parte, tiró de la manta. Al día siguiente, publicó en su Instagram una foto de las dos muy compenetradas durante el tiempo que estuvieron juntas en el programa —como ya había hecho en otras ocasiones— y acompañó la instantánea de sus habituales y reveladores hashtags: «Y a quien le moleste q se… | por qué, no sé, pero fue así | besmina» —lesbiacrónimo formado por la contracción de Bea y Yasmina— y su clásico «bifásica». Vamos que, según ella, rollo bollo hubo sin lugar a dudas.
Y Beatriz, finalmente y tras dos días de polémicas, escribió en su Twitter: «Quiero dejar claro que @DiegoQQCCMH y yo lo dejamos por unas razones y que mi relación con @yasminaqqccmh no es mas que una buena amistad». O sea que, hubiera lo que hubiera habido entre ellas, de relación nada de nada. Por ahora, al menos… La química que hay entre ellas salta a la vista y muros más altos han caído… Lo que es nosotras, les seguiremos la pista.
Ningún Comentario