Al final, no ha podido ser. En el último programa de «¿Quién quiere casarse con mi hijo?», anoche en Cuatro, Beatriz aceptó el anillo de Diego en lugar de regresar a los brazos de Yasmina, su amiga y admiradora.
Unas horas antes de la final, Yasmina colgaba una foto en su Instagram de la princesa Disney Jasmine —como las que os enseñamos hace unas semanas— besándose a sí misma sobre un fondo en el que se ve su rostro. En el pie de foto escribía: «Preparada para la final. Segunda parte, empieza o acaba el cuento?».
Y es que, como ya os contamos la semana pasada, todo apunta a que Yasmina siente algo por la pelirroja. Y lo que está claro es que sus fotos de Instagram destilan amor por todos lados: «No es algo que elijo yo, lo sientes por dentro y no lo puedes evitar #love».
Un amor que no parece ser correspondido por Beatriz. Al menos por el momento. Además de haber aceptado ser pareja de Diego, en su Instagram ha publicado una foto con el siguiente mensaje: «Prométeme una cosa… Que no te enamorarás de mí… Un paseo para recordar». Pase lo que pase en un futuro, esperemos que sea bueno para las dos, juntas o por separado. Y ánimos Yasmina, que tú vales mucho.
Deberías de haber leído las noticias que han salido después de la final. Resulta ser que a día de hoy no hay nadie con nadie, de hecho, Diego escribió en su Twitter que su madre Estrella tenía razón y que la relación con la pelirroja duró poco. Así que a saber que ha pasado desde entonces.
Sigan así, me encantan sus noticias! 🙂