Hace unas semanas os hablábamos de esa nueva teleadicción que ha supuesto para nosotras «Person of interest» a partir de la segunda temporada, gracias a una mejora en la trama y, sobre todo, gracias a la incorporación de dos grandes efectivos: Amy Acker -la impredecible y camaleónica Root-, y Sarah Shahi -la implacable y temeraria agente secreto Sameen Shaw-.

Lo de Sameen y Root es una relación amor-odio en toda regla. Su beso hace unas semanas ha sido un regalazo por parte de los guionista de la serie a todos sus fans, que desgraciadamente tardará en repetirse... tardará en repetirse.

Lo de Sameen y Root es una relación amor-odio en toda regla. Su beso hace unas semanas ha sido un regalazo por parte de los guionistas de la serie a tod@s sus fans que, desgraciadamente, tardará en repetirse… 

Con estos dos nuevos personajes «Person of interest» se ha ganado para nosotras la etiqueta de «imprescindible» y ha entrado en la categoria de «lesbiserie a medias», ya que desde un principio el personaje de Root no ha dejado de tirarle la caña a Sameen. Lo suyo tenía pinta de ser platónico pero, como ya os comentamos en uno de los últimos episodios, Root por fin pasó al ataque -la ocasión de máximo peligro obligaba a ello- y se declaró a una Sameen que, a punto de sacrificar su vida en pro del grupo, le regaló un beso, seguramente para hacerla callar.

Desde luego no es un beso que esté a la altura de los de Carmen de la Pica Morales con Shane, pero también es el tercero que le vemos a Sara Shahi en la ficción tras su paso por «The L Word« y «Life«, y tiene que estar en nuestra lista.

Así que os dejamos con él y de paso compartimos con vosotras nuestra decepción -cuidadín que viene un spoiler- al comprobar que, aunque el personaje de Sameen es muy probable que no haya muerto en este episodio, a Sarah tardaremos mucho en verla en la serie puesto que ha tenido que dejarla temporalmente por su próxima doble maternidad -sí está embarazada de gemelos actualmente-.

 


Sam y Root kiss POI por LadyMIngrid

Ayyy…  ahora que se ponía la cosa interesante, ¡vuelve la maldición de las lesbianas en la tele!

Lady M tiene una propuesta parta llenar el vacío de Sameen que secundo plenamente: incorporar a la detective Kalinda Sharma -ahora que abandonará el bufete de Lockhart- Garner y Agos– en el equipo o de «Person of interest«. Ese sí que sería un fichaje de INTREREST 🙂