La semana pasada las calles de París amanecieron adornadas con un cartel publicitario muy especial. Lo protagonizaba nada más y nada menos que la top model Cat McNeil de espaldas besándose con otra chica.
Concretamente, se trata del cartel número 12 de la serie «Wild Posters | Pósters salvajes» que la firma de ropa vaquera BLK DNM lleva editando desde febrero de 2011 —año de su lanzamiento como marca—. Siempre los protagonizan influyentes mujeres de espaldas entre las que se encuentran, además de Cat McNeil, Gisele Bundchen o Tanga Moreau por citar algunas.
Según Johan Lindeberg, director creativo de BLK DNM, apostaron desde el principio por mujeres fuertes e independientes para protagonizar esta serie de carteles. Y en lugar de mostrar su cara, decidieron solo mostrar su nombre junto a la foto como símbolo de su personalidad y su fortaleza. Son lo que son, no lo que parecen ser. «Cada cartel es una mujer fuerte, su propia mujer, con su propia identidad y dirección», dice Lindeberg.
Y quién mejor que Cat McNeil para representar a esta clase de mujer fuerte e independiente que no se esconde de ser quien es. Evidentemente, no es la única, pero sí una de las primeras que no tuvo ningún reparo en mostrarse al mundo sin disfraces. Y que ahora lo haga a través de un cartel publicitario en las calles de París nos parece una idea fantástica. La lástima es que no lo cuelguen por aquí cerca para conseguir alguno.
Ningún Comentario