Por fin tenemos más datos sobre la historia de amor entre la dj y modelo Ruby Rose y su chica, la diseñadora de moda Phoebe Dahl. Y es que, en el último número de la revista OUT, la pareja explica como se conoció con todo lujo de detalles. Sí, sí, la misma revista que sacó, en portada, a las actrices Ellen Page y Samira Willey y, en el interior, a la rapera Angel Haze con motivo su 20 aniversario.

Pues bien, en esta ocasión, en un artículo titulado «Not Only Fools Rush In | No solo los tontos se enamoran», tanto Ruby Rose como Phoebe Dahl explican su love story.

Ruby Rose y Phoebe Dahl. Todo sobre su historia de amor

En la revista OUT, Ruby Rose y Phoebe Dahl explican su particular love story.

La primera en contar su versión de los hechos es Phoebe y explica cómo fue el flechazo, hace un año más o menos, durante una barbacoa en su casa. Aunque no se conocían, Ruby aceptó acompañar a unos amigos porque le hacía gracia que Phoebe tuviera un cerdo como mascota. Por aquel entonces Phoebe estaba emparejada, pero confiesa que se enamoró de Ruby a primera vista.

«Yo estaba en una de esas desagradables relaciones sin amor en la que ambas esperan que alguien llegue y las saque». Y Ruby fue ese alguien. Rápidamente empezaron a enviarse mensajes por Instagram y la dj la invitó a una fiesta de pijamas. «Todo fue muy platónico», según cuenta Phoebe. Pero, a la mañana siguiente, Ruby se estaba pintando los labios y le comentó que sentía un hormigueo. Y cuando Phoebe le preguntó cómo era esa sensación, Ruby le respondió: «Déjame que te lo enseñe» y la besó…

A partir de entonces, todo fue rodado. Ruby le pidió que se casaran antes incluso de decirle «Te quiero». En tres meses ya estaban comprometidas. Phoebe cree que hubo un poco de controversia por la velocidad con la que sucedió todo. Pero no tiene ninguna duda sobre su decisión: «Ruby es la criatura más hermosa del mundo y amo su energía». 

Ruby Rose y Phoebe Dahl. Todo sobre su historia de amor

En el artículo cada una cuenta su propia versión del flechazo.

Ruby Rose, por su parte, confirma la versión de Phoebe: «Definitivamente fue amor a primera vista. Pensé, Dios mío, tengo que casarme con ella». Pero no quería mezclarse en un drama doméstico y no fue detrás de Phoebe hasta que esta le envió un mensaje diciendo que había roto con su pareja. 

Ruby cuenta que acababa de mudarse a Los Angeles desde Australia y no quería precipitarse en nada, pero, al mismo tiempo, sabía que iba a ser imposible ser solo amigas… Se estuvieron viendo a diario durante tres meses y, justo cuando tenían que separarse forzosamente porque una tenía que ir a Nepal y la otra a Australia por motivos de trabajo, Ruby le pidió que se casara con ella. Tan solo faltaban unas pocas horas para que Phoebe cogiera el avión que las iba a alejar durante bastante tiempo y respondió: «¡Sí! Bueno, adiós».

Afianzaron, así, una relación a prueba de distancias. «Mantenemos nuestra independencia, pero hemos tomado la decisión de que vamos a estar juntas», concluye Ruby. Y estos días bromea en su perfil de Instagram acerca de una de las preciosas fotos de ambas que les hicieron para el artículo. «Like ABBA. Like lesbian ABBA | Como ABBA. Como lesbi ABBA», dice Ruby.

Por ahora siguen sin decir nada sobre la fecha de boda. Pero, Mamma mia!, hagan lo que hagan, a nosotras, esta parejita ¡¡¡nos encanta!!!

Ruby Rose y Phoebe Dahl. Todo sobre su historia de amor

«Like ABBA. Like lesbian ABBA | Como ABBA. Como un lesbi ABBA», bromea Ruby Rose.