La exspice girl Mel B nunca había ocultado su bisexualidad, pero la ha vuelto a airear. «No soy una persona tímida o que no se arriesga. Quise hacerlo y lo hice. Tuve una novia. ¿Y qué? Ahora llevo siete años casada con un pene», declaró unas semanas antes de Navidad tras reconocer que había mantenido una relación de cuatro años con una mujer.
Precisamente, la cantante vuelve a ser noticia por una misteriosa indisposición que la ha hecho ausentarse de su puesto como juez en el Factor X británico justo después de la fecha de estas declaraciones. Rumores sobre los motivos de esta indisposición hay de todo tipo. Pero casi todos apuntan a posibles malos tratos por parte de su actual marido, el productor Stephen Belafonte —y propietario del mencionado pene.
Nosotras no podemos resolver el misterio, pero sí que vamos a guardar sus lesbideclaraciones junto a otras que ya mencionó en el pasado: «La gente me llama lesbiana, bisexual o heterosexual, pero yo sé quién está en mi cama y eso es todo… Tengo un gran libido y una gran vida sexual». Y, mientras tanto, volveremos a echar un vistazo al lesbideoclip de «For Once in My Life» —su último trabajo discográfico hasta la fecha— en el que se lo montaba consigo misma.
Ningún Comentario