Parece ser que en la firma de moda británica Burberry le han cogido el gusto al toque lesbian chic. Si hace tres meses apostaron por el tándem Kate Moss & Cara Delevingne para promocionar su nueva fragancia, ahora se han decidido por Naomi Campbell & Jourdan Dunn para hacer lo propio con la colección primavera/verano 2015.

Burberry vuelve a apostar por el lesbian chic

Naomi Campbell abraza cariñosamente a Jourdan Dunn en la campaña de Burberry.

El fotógrafo es el mismo, el prestigioso Mario Testino, y la fórmula también: unir en una misma campaña a dos generaciones de modelos, la topmodel consagrada y la aspirante a destronarla, en un ‘tête à tête’ de lo más sensual.

Cierto es que, en esta ocasión, el rollo bollo no es tan explícito como en la sesión de Kate y Cara en la que compartían gabardina mujer contra mujer. Ahora, incluso, participan dos chicos, los músicos británicos George Barnett y George Le Page —y es que también tienen que promocionar la ropa para ellos—. Pero, como podéis ver en las fotos, la compenetración entre ellas ha sido total y ni rastro de celos entre la veterana Naomi Campbell y la recién llegada.

Burberry vuelve a apostar por el lesbian chic

La compenetración entre Jourdan Dunn y Naomi Campbell en esta campaña salta a la vista.

Y no nos olvidemos, tampoco, de que Jourdan Dunn es una de las amiguísimas de Cara Delevingne con quien, comparte, además de buenos momentos, hasta un tatuaje… Las dos llevan tatuadas en sus caderas dos «D» mayúsculas enlazadas en referencia a sus respectivos apellidos y como símbolo de su complicidad.

Burberry vuelve a apostar por el lesbian chic

Mario Testino ha sido el encargado de fotografiar a las dos modelos británicas.