Ruby Rose empezó como modelo y presentadora de televisión. Luego, se convirtió en dj. Y, ahora, ni que sea esporádicamente, vuelve a sus inicios y posa siempre que la ocasión lo merece. Y eso es lo que ha hecho para la edición de Singapur de la revista de tendencias, moda y cultura pop NYLON (New York & London).
Lo que está claro viendo algunas de las imágenes de la preparación del reportaje —que ella misma ha compartido en su perfil de Instagram— es que belleza y fotogenia no le falta en absoluto. Para conseguir este look tan distinto, Ruby Rose tuvo que ponerse una melena postiza. Y la verdad es que de rubia platino está más rompedora que nunca.
La revista titula la portada y el reportaje que la acompaña con un acertado «Ruby Rose finally breaks free», que viene a significar algo así como un «por fin se libera o se suelta», y en clara alusión al vídeo sobre la identidad de género que realizó ella misma y lo tituló así. Y es que, aunque no se había cortado nunca ni un pelo, desde que está con su actual novia, Phoebe Dahl —junto a quien protagonizó hace escasos meses la portada de la revista lesbi Diva— Ruby es más ella que nunca.
Ningún Comentario