Aunque nunca ha ocultado que es lesbiana, los medios de comunicación casi siempre obvian este dato… Algo que nosotras no vamos a hacer, por supuesto. Así que incorporamos al Olimpo de las ‘lesbian beauties’ a Freja Beha Erichsen, una supermodelo danesa que lo está petando. Lo que es belleza, le sobra…

Freja Beha Erichsen, una nueva lesbimodelo

Freja Beha Erichsen fue una de las exclusivas modelos seleccionadas para presentar en la pasarela la colección de Louis Vuitton otoño 2014.

Probablemente, te suena mucho y no sabes de qué. Y es que, a pesar de esquivar el famoseo a toda costa, no puede evitar ser una cara conocida. ¿Por qué? Pues porque Freja Beha Erichsen ha protagonizado algunas de las campañas de moda y belleza más prestigiosas y mediáticas de los últimos tiempos.

Es la imagen del perfume Valentina, de Valentino. Ha sido la chica de portada de la edición australiana de la revista Vogue del pasado mes de septiembre. Fue una de las exclusivas modelos que presentó la colección de Louis Vuitton para este otoño. Y la protagonista del catálogo de Zara para el otoño-invierno 2012-2013. Casi nada.

Freja Beha Erichsen, una nueva lesbimodelo

Freja Beha encarna a Valentina, la fragancia de Valentino. En el anuncio de televisión, escapa de una fiesta mientras gritan su nombre: «Valentina, Valentina…».

Y es que su imagen andrógina —e inocente a la par que rebelde— da mucho juego y la ha situado en los primeros puestos de las topmodels desde que empezó su carrera. Fuera de las pasarelas, tampoco es una desconocida. En sus brazos se refugió Cat McNeil tras su ruptura con Ruby Rose, en el año 2012. Y poco después se la relacionó con la modelo rumano-canadiense Irina Lazareanu, famosa —además de por su trabajo— por ser amiga de Kate Moss. 

Lo que es nosotras no vamos a perder la pista de Freja Beha Erichsen. ¡Nos encanta!

Freja Beha Erichsen, una nueva lesbimodelo

Su mezcla de inocencia y picardía junto a un aspecto ambiguo, han convertido a Freja Beha Erichsen en una de las modelos más cotizadas del momento.