Desde que la supermodelo Cara Delevingne rompió con la actriz Michelle Rodriguez no se le ha conocido ninguna relación estable. Su lista de ‘bestfriends’, sin embargo, no ha parado de aumentar. Y es que nada mejor que una buena amiga para superar lo que sea… La última incorporación, Alewya Demmisse, una modelo a la que descubrió la propia Cara.

Alewya Demmisse, otra best friend para Cara Delevingne

«❤️ Alewya Demmisse sleeping lions / ❤️ Alewya Demmisse leonas durmiendo», ha escrito Cara Delevingne en Instagram.

Y lo que está claro es que se llevan súper bien. Hace escasos días, sin ir más lejos, ambas colgaron una foto en sus respectivas cuentas de Instagram en la que se las veía haciéndose carantoñas y que las dos describieron con corazones en sus comentarios.

«Ella me ha adoptado como su hermana pequeña y me aconseja», dice Alewya Demmisse. Según ha contado en la revista Vogue, fue precisamente Cara Delevingne quien la descubrió como topmodel.

Alewya Demmisse, otra best friend para Cara Delevingne

La topmodel Cara Delevingne fue quien descubrió a Alewya Demmisse, la modelo que se ha convertido en su nueva ‘best friend’.

Resulta que estaba bailando en ‘Kids in Love’, una película dirigida por un amigo suyo en la que Cara también participaba: «Ella me preguntó si yo era modelo. Le dije que no, y me pidió permiso para sacarme unas fotos y llevarlas a su agencia».

Alewya cuenta que no se tomó aquello muy en serio pero, al cabo de un par de semanas, Cara ya le estaba enviando mensajes preguntándole cuándo podía empezar a trabajar. Por aquel entonces, tenía dos empleos, uno de camarera y otro de asistente de marketing, para ganarse algún dinero antes de ir a la universidad. Pero no se lo pensó dos veces. Aceptó y ahora desfila entre las más grandes.

Una nueva ‘bestfriend’ para Cara Delevingne que se suma a Jourdan Dunn, Selena Gómez, Miley Cyrus, Suki Waterhouse y muchas más.