Karl Lagerfeld, el diseñador de Chanel, la ha vuelto a liar en la Semana de la Moda de París. Esta vez ha montado una manifestación-desfile en la que las ‘activistas’ no eran otras que bellísimas modelos, ataviadas con los nuevos diseños de la firma, y entre las que no faltaban dos de las abanderadas del lesbifashionismo: Cara Delevingne y Cat McNeil, junto a otras guapas de alta costura como Gisele Bundchen.
No es la primera vez que el diseñador se pone reivindicativo. En la primavera-verano 2013, ya hizo desfilar a una pareja de novias en plena polémica por la ley del matrimonio homosexual en Francia.
Este año, en cambio, se ha decantado por reivindicar el Girl Power con una manifestación en el interior mismísimo Grand Palais. ¿Cómo? Reconstruyendo las calles de la ciudad en el interior del recinto y haciendo desfilar a las modelos con pancartas reivindicando los derechos de la mujer. «Feminismo, no masoquismo», «Haz la moda, y no la guerra» y «Las mujeres primero», han sido algunas de las consignas de las ‘manifestantes’. Claro que sí. ¡Viva el Girl Power!
Ningún Comentario