La cantante Vanesa Klein y la supermodelo Patricia Yurena siguen dando muestras de lo enamoradas que están. ¿Su última locura de amor? Hacerse un tatuaje a medias…
Lo han hecho en Miami, ciudad en la que están pasando unos días de trabajo y descanso. Patricia se ha tatuado «fuerza…» y Vanesa, «…imparable», completando así la frase. «Recuerdo de Miami para toda la vida… Estamos locas!!! de amor…», titula la foto la cantante en su perfil de Instagram.
Y es que, desde que Patricia Yurena, Miss España 2008 y Virreina de Miss Universo 2013, decidió salir del armario mostrando su amor por Vanesa en las fotos que iba colgando en su propia cuenta de Instagram, su relación se ha ido fortaleciendo y ahora no hay quien las frene.
Contrariamente a lo que muchos esperaban, no paran de recibir muestras de cariño. Justo antes de partir rumbo a Miami, Vanesa Klein fue galardonada con uno de los premios de la música de Talavera de la Reina, su tierra natal. Y ahora ha sido Patricia la agraciada. La han nombrado embajadora de Granadilla de Abona, su localidad.
Ningún Comentario