Cara Delevingne protagoniza la portada del mes de octubre de la revista de belleza Allure. Y en el reportaje fotográfico que la acompaña no esconde casi nada…
El prestigioso fotógrafo Mario Testino, amigo de Cara y el mismo que la inmortalizó ligera de ropa en compañía de Kate Moss, ha sido el encargado de hacer las fotos y de filtrarlas en su cuenta de Instagram. Y Cara, que es muy activa en las redes sociales, no ha tardado mucho en «regramarlo» (copiar los posts de Testino en su propio perfil).
El reportaje está lleno de guiños. Se titula «Life is One Big Party, And You’re All invited | La vida es una gran fiesta y todos vosotros estáis invitados», en clara alusión a la animada y desenfrenada vida de Cara.
En la foto más atrevida, sólo lleva puesto un candado de Chanel (la firma capitaneada por el diseñador Karl Lagerfeld, que la tiene como musa en la actualidad y es otro de los íntimos de la súper modelo); y luce una melena leonina que hace juego con el tatuaje de un león que lleva en su dedo índice, en referencia a Leo, su signo zodiacal.
Mientas que, en Instagram, Mario ha ido titulando las fotos de la sesión con simpáticas frases: «Poniéndose sucia», «Poniéndose mullida»… Cuando lo que es innegable es que, se ponga como se ponga, Cara Delevingne está guapísima en estas instantáneas para Allure Magazine.
Ningún Comentario