Como si de una peli se tratara, la revista norteamericana W ha publicado un reportaje fotográfico protagonizado por cinco de las actrices que han intervenido en las películas de Martin Scorsese en medio de inquietantes escenarios ficticios.
Sharon Stone es una de ellas y, en la foto, interpreta un doble papel. En un extremo, es una lánguida mujer de melena larga y labios pintados que parece esperar compungida en una aparente sala de interrogatorios. Y en el otro, es la decidida mujer trajeada y con corte de pelo a lo ‘garçon’ que está al otro lado del cristal. En este caso, ni se inmuta por la herida que tiene en la frente mientras se enciende tranquilamente un cigarro. ¿Un descanso, quizás, antes de pasar al siguiente asalto?
Está claro que no es una lesbifoto en toda regla. Pero el rollo bollo ‘is in the air’ y, aunque la peli de Scorsese que protagonizó es «Casino», es inevitable recordar el interrogatorio de «Instinto básico», de Paul Verhoeven, en el que Sharon interpretaba a una escritora bisexual de armas tomar… Y, por si no quedaba ninguna duda, el texto que acompaña a la foto lo acaba de dejar bien claro: «Sharon Stone se enfrenta aquí a su lado más masculino».
Otra de las estrellas de cine que sale en el reportaje es Jodie Foster, que interpreta a una madre que intenta recuperar la normalidad tras perder a un hijo. En esta foto no hay nada lésbico, pero como no sabíamos nada de ella desde que se casó en abril de este año, no hemos podido resistirnos a publicarla también.
Ningún Comentario