Desde que Cara Delevingne cortó con la actriz Michelle Rodriguez —su única novia conocida—, se ha volcado de lleno en sus atractivas y deseadas ‘bestfriends’: Suki Waterhouse, Selena Gómez y, últimamente, Jourdan Dunn, famosa por ser la primera modelo de color que ha posado para Prada en más de una década.
Cara y Jourdan forman parte del mismo exclusivo grupo de amigas integrado por supermodelos, cantantes y actrices. Sin embargo, últimamente parecen estar más unidas que nunca.
Durante la reciente gala bénefica de «Cell for Gratitude», con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York, se las vio juntas en compañía de Rihanna, Naomi Campbell y Karlie Kloss, entre otras. Y Cara alabó a Jourdan colgando en su perfil de Instagram un collage de fotos de las dos en las que salta a la vista la complicidad que existe entre ambas.
Unos días antes, Cara sorprendió a todo el mundo regramando una foto en la que se la veía dando un mordisco al trasero de Jourdan durante la celebración de los Premios GQ en Londres. La verdad es que el vestido que lucía Jourdan era de lo más sugerente…
Pero eso no es todo. Si damos un repaso al Instagram de ambas, encontramos una foto antigua de las dos en la que nos muestran, rodeándolo con las manos en forma de corazón, un mismo tatuaje consistente en dos «D» mayúsculas enlazadas. DD son unas siglas que se utilizan como abreviación de «queridos o queridas» en inglés, pero casualmente también son las iniciales de sus respectivos apellidos Delevingne y Dunn. ¿Sólo amigas? Quién sabe, pero lo que está claro es que se quieren un montón.
dejenme decirles que ustedes son super chismosas, pero me encanta saber todo sobre las celebrities Tomboy y por su puesto de Cara delevigne