Como ya os anunciamos, la noche del pasado lunes se entregaban en Los Angeles los Prime Time Emmy Awards donde esperábamos ver a las chicas de «Orange is the New Black» arrasando, no os vamos a engañar. Triunfaron en los Creative Emmy Awards (los Emmys más técnicos) que se entregaron la semana pasada y todo apuntaba a que también lo harían en los Emmy de máxima audiencia -los de toda la vida- en la gala televisada, pero parece que «Orange…» es mucho «Orange…» para la academia USA y al final la gran ganadora de la noche fue «Breaking Bad«, que se llevó el Emmy a la mejor serie dramática, al mejor actor principal –Bryan Cranston-, y al mejor actor y actriz secundarios – Aaron Paul y Anna Gun-, entre otros.
También triunfaron Juliana Margulies, que se llevó el Emmy a la mejor actriz dramática por «The Good Wife«; Jim Parsons («The Big Bang Theory») y Julia Louis Dreyfuss («Weep») fueron los actores de comedia galardonados y como mejor comedia el Emmy fue para «Modern Family«. Jessica Lange fue premiada como mejor actriz de miniserie por «American Horror Story. Coven«, y por esa misma serie Kathy Bates se llevó el premio a mejor secundaria en miniserie, mientras que entre los chicos triunfaron los actores de «Sherlock«. Aunque en esta ocasión el equipo de «Orange is the new black«, que estuvo al completo en la gala y disfrutó de lo lindo, no se llevó ninguna estatuílla, sí triunfaron en la pasada noche de los Creative Emmy Awards, donde se llevaron el premio al mejor reparto o casting, a la mejor edición de imagen y Uzo Aduba, la Crazy Eyes de Litchfield, se proclamó mejor actriz invitada de comedia…
El equipo de «OITNB» se dejó ver con sus mejores galas y sus mejores sonrisas. Se fueron de vacío este lunes pero colarse en los Emmy por la puerta grande, desfilar por la red carpet, codearse con la creme de la creme de Hollywood y seguir la gala in situ ¡¡¡fue toda una experiencia!!!
Ningún Comentario