Se trata de un secreto a voces que sigue sin ser confirmado oficialmente pero que todo el mundo ya da por hecho: Ruby Rose y Phoebe Dahl se casaran en breve. La primera en levantar sospechas fue Phoebe publicando en su perfil de Instagram una foto de su mano con un anillo de brillantes y la siguiente declaración: «La chica viva más afortunada. Me sorprendes cada día amor mío. Estoy tan orgullosa de llevar este anillo, Ruby Rose».
Luego, fue Sophy Holland, la fotógrafa que les hizo la sesión fotográfica para la lesbirevista británica Diva, la que lo corroboró sin querer. En una instantánea que colgó recordando que la publicación ya está a la venta, denominó a Phoebe como la ‘prometida’ de Ruby.
Y, finalmente, la propia Ruby no ha dejado muchas dudas al respecto: «Y en septiembre ellas deberían casarse… a pesar de todo y precisamente por ello», ha escrito en su perfil junto a otra de las románticas fotos que Sophy Holland les ha hecho para Diva Magazine. Lo que no sabemos todavía es ni el día exacto ni el lugar de la celebración, pero lo que está claro es que aquí suenan insistentemente campanas de boda.
Ningún Comentario