A la izquierda, Ruby (con una gorra beisbolera) y su novia Phoebe (con melena corta rubia). Y, junto a ellas, Catherine McNeil (en el centro con vestido de cuadro escocés) y, a su lado, su novia Emily Hope.

Ruby (con gorra); su novia, la platino Phoebe Dahl; Catherine McNeil (detrás con suéter blanco); y su actual novia Emily Hope (de blanco también).

Como os contamos, la dj Ruby Rose y la modelo Catherine McNeil —pareja en el pasado— están súper enamoradas de sus actuales novias: la diseñadora Phoebe Dahl y la fotógrafa Emily Hope, respectivamente. Pero eso no significa que no puedan ser amigas. Lo son y se llevan más que bien.

Hace escasos días, Catherine colgó en su perfil de Instagram una foto de grupo en la que posaban las cuatro, después de uno de sus desfiles, junto a otros amigos.

Catherine fotografía en su Instagram a su nueva novia,  Emily Hope (con camiseta blanca), y a su ex, Ruby Rose (con gorra).

Catherine fotografió a ‘sus chicas’: su nueva novia, Emily Hope (con camiseta blanca), y su ex, Ruby Rose (con gorra).

Y un par de días antes, fotografió a sus dos amores: Ruby Rose, la antigua novia, y Emily Hope, la nueva, en plan colegas en la piscina.

De lo que no cabe duda es de que Catherine está teniendo un verano de lo más entretenido codeándose con otras celebrities. Aparte de Ruby Rose y compañía, entre trabajo y trabajo, ha pasado unos días en Ibiza donde ha coincidido con Michelle Rodriguez (la ex de Cara Delevingne), Paris Hilton y la actriz Keira Knightley.

Y a Ruby Rose la tendremos la semana que viene en Barcelona, el sábado 16 de agosto, pinchando discos en el Girlie Circuit.