La 19ª Mostra Internacional de Cinema Gai i Lesbià de Barcelona, conocida como Fire!!, calienta motores. Se celebrará del 3 al 13 de julio en el Instituto Francés de Barcelona.
Esta edición utiliza la espada y la pluma, el arma de la palabra, como emblema de una lucha sin violencia, pero sin censura. Y se centra en la figura de David Bowie como referente estético y ético de una forma de ser, sentir y pensar y como símbolo universal de libertad.
Entre las películas que ya está confirmadas, «Les rencontres d’après minuit», de Yann González, en la que una pareja y su sirvienta travesti planean una orgía. Entre los invitados, se encuentran personajes como la Perra, la Estrella, el Semental y el Adolescente, que, antes de ponerse manos a la obra, tienen que conocerse entre ellos.
«Les rencontres d’après minuit», el tráiler:
Ningún Comentario