Creíamos que los guionistas nos iban a hacer sufrir más, pero tenemos más que buenas noticias por ahora de «Tierra de Lobos» porque esta semana, en el cuarto episodio de la tercera temporada, tuvimos que ver cómo una triste Isabel se casaba con el teniente Ruíz más que a desgana, ¡¡¡pero también vimos reaparecer a Cristina!!!
Pero vamos por partes: Aunque la boda de Isabel no estaba tan cantada como parecía- el teniente se huele que ella no está por la labor y se negaba a obligarla a casarse con él- al final Isabel insistió -es la única manera de huír de su malvado padre- y la boda se celebró con una testigo de excepción oculta tras la muchedumbre: Cristina. Sip, Cristina asistió de «estrangis» a la boda de su amada Isabel, una Isabel que, por cierto, ya ha descubierto que lo de que Cristina la abandonara fue cosa de sus dos hermanas, a las que -no entendemos por qué- ya ha perdonado…
En fin, el caso es que Almudena y Nieves le propusieron a su hermana que durante la noche de bodas se imaginara que se lo estaba haciendo con Cristina para sobrellevar mejor el tema. Y la verdad es que la cosa funcionó…
Pero aunque no encantó verlas together again aunque fuera en plan fantasía, al día siguiente Isabel salía a pasear por el bosque y acudía donde solía citarse con Cristina. Y de repente, allí la vio: Cristina estaba allí en carne y hueso dispuesta a reiniciar su romance con la hija de Lobo, ahora que parece tendrá un poco más de autonomía. Allí en el bosque se besaron y se prometieron continuar adelante con lo suyo…
A ver cuánto dura esta segunda tanda de Cristabel, porque en el tráiler del quinto episodio ya amenaza tormentaaaa
Ningún Comentario