Se hizo esperar pero, por fin, casi un mes después de que Nagore confirmara que su relación con Sofía había terminado -lo comentamos en el Berenjenales– tocaba que una de las dos acudiera a «Sálvame de Luxe» para contarlo todo. Las chicas se hacían de rogar -algo raro- y por fin esta semana se fue anunciando que Sofía iba a acudir al plató de «Sálvame de Luxe», pero para hablar sobre «una gran decisión» que acababa de tomar. Vamos que lo de su ruptura con Nagore había sido sólo un precalentamiento para que la entrevista diera más de sí y efectivamente el bombazo de ayer fue encaminado en otra dirección: Las drogas. Sofía admitió por primera vez ante las cámaras que es adicta, que había empezado a tontear con las drogas a los 15 años, y que por fin se había dado cuenta de que las drogas estaban acabando con su salud, perjudicando su trabajo, haciendo sufrir a su familia y amigos y por eso había decidido acudir este mismo lunes a un centro de desintoxicación. Sí, su relación con Nagore se había roto sobre todo por este problema y la hija de Bárbara Rey confesó que Nagore siempre había estado a su lado y había intentado apartarla de las drogas sin coseguirlo porque ella no había querido dejarse ayudar.
Sofía quiso salir en defensa de su ex a quien se ha criticado mucho estos días diciendo «Mucha gente se cree que Pobre Sofía. Nagore pasa de esta tía. Mira cómo te ha utilizado… Nagore es la primera pareja que tengo en mi vida que me ha querido como me ha querido y que hubiera dado la vida porque yo me desintoxicase, porque yo dejase las drogas. Yo he antepuesto las drogas a mi relación con Nagore y ese es uno de los detonantes por los que la he perdido. Pero no la he perdido como amiga, porque como amiga está 100% para que yo deje las drogas, para que me cure y para que sea la persona que ella conoció. Para que sea Sofía, tío, y para que me mire al espejo yo y me reconozca», le soltó a Jorge Javier con lágrima en los ojos y la voz rota. «Nagore ha hecho todo por mí. Así que no me gustaría que nadie la juzgara más, porque no es justo», dijo rompiendo a llorar. Y luego añadió: «Nagore ha sufrido este año muchísimo porque ella entró en «Acorradalados» y a mí me desbordó la cantidad de trabajo que tenía. Allí fue cuando se me empezó a ir otra vez de las manos. Porque yo salí tan sana del reencuentro pero ella entró allí y yo tenía tanto trabajo que es que empecé ya a pasarme».
Nagore le envió un mensajito a Jorge Javier en directo para darle apoyo a su ex y sí, digamos que la puerta está abierta a una posible reconciliación, porque Sofía admitió que ella seguía locamente enamorada de Nagore… Así que,¡les seguiremos la pista again!
Ningún Comentario