Su lesbiacrónimo: «Pepsi» por Pepa y Silvia.
Serie: «Los Hombres de Paco«. Temporadas de la 6 a la 8.
Las protagonistas: La doctora forense Silvia Castro (Marian Aguilera), cuñada de Paco Miranda, y la detective Pepa Miranda (Laura Sánchez), la hermana de Paco. Como solían decir en la serie: concuñadas.
Antes de que se liaran… Silvia era hetero y Pepa lesbiana, aunque había tenido también sus rollitos con algunos hombres.
Se conocieron… durante el noviazgo de Paco con su ex esposa Lola. En la boda de ambos, Pepa y Silvia se convirtieron en parientes políticas, y justo en la comunión de Sara, hija de Paco y Lola, y sobrina tanto de Silvia como de Pepa, fue donde Pepsi empezó a apuntar maneras. Los invitados las pillaron besándose debajo de una mesa bajo los efectos del alcohol y desde ese día Pepa fue «invitada» a abandonar a la familia -básicamente por «pervertir» a Silvia- instalándose en Sevilla. Nunca más se supo de ella hasta que volvió a la comisaría de San Antonio para acabar con un caso y donde, tras reencontrarse con Silvia, decidiría quedarse definitivamente.
¿Quién entró a quién?: En la comunión definitivamente fue Pepa quien le entró a Silvia. Una vez en San Antonio fue más bien Silvia quien persiguió a Pepa. Se ofrecía para acompañarla como agente de apoyo en las misiones, le pidió que le diera clases de baile, la perseguía por la comisaría, tenía celos cuando la veía con otras chicas… Hasta que, tras una noche de fiesta, la siguió al cuarto de baño, al que Pepa había ido a quitarse el maquillaje y pasó lo que tenía que pasar….
Su peor momento… Cuando Silvia se empeñó en que fueran mamás y entendió que Pepa estaría dispuesta a inseminarse -Silvia no podía tener hijos- por ella. Cuando Silvia se enteró de que Pepa no se había atrevido a decirle que no estaba por la labor, se pilló el mosqueo del siglo y a Pepa no se le ocurrió otra cosa que liarse una noche con Aitor, para quedarse embarazada de alguien conocido, algo que a Silvia aún la mosqueó más y rompieron.
Y al final… Recién casadas y en el banquete de boda sufrieron el ataque de una banda mafiosa que dejó la casona donde celebraban la boda como un colador. Una de las balas hirió mortalmente a Silvia quien, aunque intentó operarse a sí misma, acabó muriendo en los brazos de Pepa. ¡Una tragedia!

Pepsi