Buenas y malas noticias referentes a esa segunda temporada de «Lip Service» que no acaba de llegar nunca: las buenas son que ya ha empezado a rodarse en Glasgow esa segunda temporada, que hay nuevos personajes en la trama, que no perderemos de vista a Cat (Laura Fraser tenía un proyecto profesional en USA que podía impedir que se mantuviera en la serie, pero afortunadamente no va a ser así) y que nos esperan 6 nuevos episodios de infarto. La mala: que hasta 2012 ¡no podremos verla1. ¡Aghhhhhhh!

Pero cambiemos el chip y vamos con lo positivo, o lo que es lo mismo, con lo poco que se ha filtrado en el dosier de prensa que la BBC ha presentado oficialmente: En esta nueva temporada tendremos un nuevo personaje que traerá cola. Se trata de Lexy, una doctora australiana a la que interpreta la actriz Anna Skellern –«The descent 2», que acaparará todas las miradas y que es la de la foto…

Cat seguirá debatiéndose entre Frankie y Sam, aunque ahora con la aparición de Lexy está claro que se le van a complicar y mucho las cosas. Vamos que todo apunta a que vamos a pasar del triángulo que formaban Cat, Frankie y Sam a un pedazo de cuadrado, con Lexy dentro, que subirá el voltaje de la serie. Además de Lexy, la serie presentará cinco nuevos personajes a los que interpretarán los actores Neve McIntosh, Sinead Keenan, Alana Hood, Atta Yaqub (actor que ya coincidió con Laura Fraser en «Nina’s heavenly delights«) y Adam Sinclair que encarnará a un doctor gay compañero de trabajo de Lexy. Y en cuanto a Tess, la tercera del grupo, todo apunta a que, por lo menos en lo profesional, empezarán a irle bastante mejor las cosas.