Es la primera y última vez que se me ocurre plantarme en la Legend Party  que clausura el Circuit teniendo que currar al día siguiente y con lo de currar no me refiero a postear en el blog a diario.
Me resultó imposible pillarme el día de ayer libre pero no quería perderme la clausura del festival así que tuve que armarme de valor y lanzarme a la aventura. ¿El resultado? No me arrepiento de haber vivido la fiesta pero… no sé si seré capaz de repetirlo el año que viene. Ayer me quedé totalmente destroyed pero bueno, digamos que valió la pena, aunque no gracias a la organización precisamente. Este año la gente de l’Atlàntida se lució obligando al personal a dejar los coches a dos kilómetros de la discoteca, obligándonos a hacer el accidentado recorrido que llevaba a la disco a oscuras tanto a la ida como a la vuelta. La excusa era que el párking estaba a tope, pero cuando llegamos pudimos comprobar que no era cierto y además había espacio de sobras para aparcar durante todo el recorrido. Un corte de rollo total que se agravó cuando comprobamos que tampoco la playa privada iba a estar disponible. Con un comienzo de fiesta tan atropellado no llegamos a la presentación de la misma, así que no me preguntéis por las famosas porque a Bárbara Rey, la madrina de la noche, no le vimos el pelo. Las más madrugadoras nos comentaron que, efectivamente, había hecho acto de presencia.
En fin, el caso es que para cuando llegamos las go go’s ya habían ocupado la pasarela y allí estuvieron durante toda la noche. Este año, sin embargo, para nosotras la marcha más auténtica se movió fuera de la pista oficial de baile. Digamos que concentramos nuestros movimientos entre la animadísima barra del «Tú Sabes» y la zona chill out descubierta anexa a la playa, donde pinchaban otras dj’s y la peña estaba más abierta a conocerse… Nos encontramos caras conocidas de otras fiestas -sobre todo de la fiesta del Dboy-, guiris que alucinaban con la party, viejas amistades a las que hacía siglos que no veíamos y también caras más que familiares como en el caso de Deis Loren y Elena Palencia, dos de las actrices los «Monólogos de Bollería Fina» que disfrutaban de la fiesta como las que más y con quien tuvimos oportunidad de charlar largo y tendido. Un saludo desde aquí a las dos y también a Vanesa a Vanesa. ¡Fue un placer conoceros chicas!
Tuvimos que retirarnos a eso de las 5 y media porque aún nos quedaba el suplicio de la vuelta a casa, pero a nuestra marcha la fiesta seguía y seguía con la misma energía que al principio… ¡Comprobadlo vosotras mismas!

Vanessa, Deis y Elena.

The Legend Party 1:

The Legend Party 2:

The Legend Party 3: