Nikki, Jill, Mikey, Tracy, Rose y Witney -de izquierda a derecha en el cartel de arriba-, estas son las seis lesbianas protas del reality a lo «The L Word» que Showtime e Ilene Chaiken estrenarán en poco más de  un mes -el 20 de junio-en USA y cuyo tráiler ya os presentamos hace unos días. Por fin hemos podido ver un pequeño making of del programa que os dejamos ahora mismito y que os servirá para descubrir de qué va el reality, para conocer a las chicas y seguro que también para que os entren mil ganas de verlo. ¡A mí me ha pasado! Admito que, pese a mis dudas iniciales, este programa puede funcionar. En fin, ya nos queda menos para comprobarlo. Y es que sí, se supone que es un reality pero, por ese mini reportaje, ya queda claro que Ilerne ha sabido escoger a las chicas para dar en cámara, que va a haber mucho drama, también glamour y que seguro que la ficción -o en este caso lo programado- superará lo espontáneo. Para bien o para mal «The real L Word«, que seguirá la vida de estas seis lesbianas reales, constará de 6 únicos episodios. Al menos aquí Ilene no podrá delirar con un último episodio ininteligible, aburrido y fuera de lugar…

Pero vamos a concer a las chicas: Mikey, la rubita de pelo corto, es motera, trabaja como productora en la Fashion Week de Los Angeles, lleva una empresa de acesorios de moda y planea casarse con su novia; Whitney, la de las rastas, es una especialista en efectos especiales y la rompecorazones oficial; Rose, digamos que sería el equivalente a Papi, por su actitud también súper casanova y porque que es la única chica de color del reality; Tracy, ejecutiva en el mundo de cine y tv, es la típica chica que puede ligarse a quien quiera pero que acaba de elegir a una que ya tiene tres hijos de lo más revoltosos que la llevarán por la calle de la amargura. ; y finalmente tenemos a Nikki y Jill, que llevan juntas la tira de años -se conocieron en el instituto-, están a punto de casarse y son las Bette & Tina del show.

Os dejamos con ese «Detrás de las cámaras» para que os hagáis una ligera idea de cómo va a ir todo…

En fin todas guapas, con tipazos increíbles y sonrisas perfectas, triunfadoras, con curros alucinantes y todas forradas de pasta. ¿»The real L Word»?