Somos las reinas cotillas, vuestra mejor fuente de información sobre la escandalosa vida de las lesbis de toooodo el mundo… 🙂 …
Confirmado: Melissa Etheridge y Tammy Lynn Michaels, se han separado. Era un secreto a voces que esta semana la agente de la rockera ha confirmado. Ambas llevaban 9 años juntas y tienen dos gemelos.
Melissa tiene dos hijos más fruto de su relación con la directora de cine Julie Cypher. Está claro que no está siendo un buen mes para las famosillas lesbis puesto que la cómica Rosie O’Donnell también se ha separado oficialmente hace muy poco de su esposa Kelli. La Video DJ Ruby Rose, en cambio, está ahora mismo más enamorada que nunca y no deja de airearlo a los cuatro vientos aunque se niega a revelar la identidad de su actual prometida. Todo apunta a que se trata de la modelo Catherine McNeil…
Declarado: Anna Paquin, la prota de «True Blood» -y pareja sentimental actual del otro prota de la serie Stephen Moyer- se ha declarado bisexual en la vídeo campaña «We give a damn» («A nosotros sí nos importa») organizada por la fundación de Cindy Lauper «True Colors Fund» en lucha por los derechos de LGTB y en la que han participado otras muchas celebrities.
Por cierto, LadyM y yo hemos visto recientemente la segunda temporada de la serie,en la que se suponía que iba a haber trama lesbi y ¡nada de nada! 🙁 Sí, el personaje de Evan Rachel Wood es bisexual, pero de que ella lo comente a que haya trama lesbi, hay un trecho muuuuuy largo.
Leído: que Kathryn Prescott -nuestra adorada Emily de «Skins«- ya tiene nuevo proyecto tras acabar la serie y mientras la peli de «Skins» sigue en pre producción: se trata del episodio piloto -por ahora- de una nueva serie británica llamada «Goth» y donde todo apunta a que encarnará a una chica gótica que vive alejada de la ciudad…
Por confirmar… Según cuentan en el diario británico «The Sun» -diario que no nos merece confianza alguna pero que sí se presta a que dejemos volar la imaginación- Kristen Stewart y Carey Mulligan son las dos actrices que se disputan actualmente el papel de la hacker bisexual de la trilogía «Millenium» Lisbeth Salander (a la derecha en la foto), en la versión americana de la peli.
Tengo que confesar que cuando LadyM y yo vimos las dos primeras pelis nos surgió la duda: ¿harán los norteamericanos su propia versión? Y, en caso de ser así ¿quién sería la actriz ideal para interpretar a Lisbeth Salander? Ambas coincidimos en una: ¡¡¡Kate Moennig!!! Y bueno, parece que no íbamos tan mal encaminadas… El remake de la peli es una realidad y lo llevará a cabo David Fincher («El club de la lucha»). Ahora habrá que esperar a ver quién es la actriz elegida para encarnar el papel que interpretaba Noomi Rapace en la versión sueca. Nosotras seguimos apostando por Kate, que es como la versión de Kristen un poquito más cañera y curtida, ¿no?
Y hablando de Kate Moennig, hemos tenido la oportunidad de ver ya dos capítulos de la serie «Three Rivers» que emite Calle 13 los jueves por la noche y… ¿qué queréis que os diga? No me extraña que la serie se cancelara tras pocos episodios porque más floja ¡imposible! Lo siento por Kate y por su compañero de raparto Alex O’Loughlin pero, a juzgar por esos dos primeros episodios, la serie tenía los días contados. Demasiados transplantes y cero interacción entre los médicos del hospital Three Rivers. Me cuesta decirlo pero la serie ya ha caído de mi lista de imprescindibles.
Y ya que estamos en esta línea «destroyer»no puedo dejar de comentar que esa trama lesbi que tenía que verse en la segunda temporada de «Dollhouse» -según afterellen y de la cual nos hicimos eco aquí-, ha brillado por su ausencia. LadyM y yo hemos acabado la serie y… aún estamos esperándola! Por suerte no seguíamos la serie por esa «anécdota» y también tenemos que confesar que nos ha encantado. ¡Recomedable 100%!
Ah, y para acabar deciros que por cuarta vez hemos actualizado el tráiler de «Room in Rome«. ¡A ver lo que dura!
Las invita a ustedes chicas a que chequen mi blog que tambien esta pensado para ustedes chicas que les gustan las chicas sexys
[…] una actriz de brillante carrera que cuenta con una asistente incondicional, la joven Valentine (Kristen Stewart), cuya estupenda relación laboral y amistosa se pone a prueba con la irrupción de una joven […]