Después de un breve descanso -la actualidad se nos ha colado- seguimos con los posts de la convención de L6 en Blackpool y más concretamente con las sesiones de fotos. Como ya sabéis por otros reportajes, el día dos de cada covención -o sea el sábado- a primera hora de la mañana, tiene lugar la primera tanda de las dos sesiones de fotos con las actrices. La verdad es que combinarse las sesiones cuesta lo suyo -es imposible estar en dos sesiones al mismo tiempo- pero este año con el golden ticket la cosa ha ido mucho mejor y nos hemos pegado unas buenas coladas. Tan buenas que, por primera vez en cinco convenciones, LadyM y yo conseguimos concentrar todas las fotos el sábado y dejarnos libre casi toda la mañana del domingo -bueno sin contar las conferencias-. Sí, esta vez no sólo pudimos dormir un pelín más sino que además nos permitimos darnos una vuelta por ese friki pueblecito que es Blackpool y atención, bajo un sol radiante y una temperatura de lo más veraniega. ¡A la tercera va la vencida dicen!
En las sesiones te podías hacer foto individual con todas las actrices, pero también había un «shot» -como dicen los british- junto a Mia Kirshner y Rose Rollins together y una foto con todo el grupo a la vez.

Nuestro primer shot fue con Pam Grier que estuvo encantadora, sonriente y muy profesional -lástima que en las conferencias apenas dejara hablar a sus compañeras de charla-. Nos sorprendió verla para empezar súper delgada -lo que engaña la cámara- y desde luego huelga decir que se mantiene estupendísima. Toda una experiencia compartir el espacio -tiempo con ella 😉 Tras el psoado con Rose, Alexandra nos esperaba en la habitación contigua. Bueno, a mí es que esta chica me pierde así que no tengo mucho más que añadir a lo que ya os comenté de ella en el meet & greet: encantadora, dulce, simpática, agradable, guapísima y con una elegancia… ¡Buf! Por supuesto en cuanto nos vio se acordó del M&G y nos saludó con con un «Hola» brutal, pero lo que más recordamos de ese disparo fue que tuvimos un pequeño reflejo indeseado en la primera foto que se volvió a repetir en la segunda y en la tercera… total que al final acabamos abrazaditas a Alex más minutos de lo esperado y haciéndonos como 5 fotos. A mí me encantó la experiencia, no voy a engañaros, ja, ja, ja, aunque fue también cansada puesto que Alex es alta y estuvimos de puntillas un buen rato para que la foto quedara más compensada… En fin, que salimos de allí en una nube… En esa misma sala se encontraba también Anne Ramsay -Alex y ella se iban turnando a la hora de posar-. Como nosotras ya teníamos foto con ella del año pasado, y no está la economía para hacer muchas maravillas LadyMy yo decidimos pasar del tema pero Mada, Dalia, Lila, y Fabi sí pasaron por su sesión. Anne estuvo tan cañera divertida y espontánea como siempre y además -es lo bueno que tienen los single shots-, ¡se abrazaba al personal a saco!…