A dos semanas de la gran final, Rafa no podía defraudarnos y el lunes empezó a maquinar su tercera córeo de la temporada inspirada en Madonna. Y como era de esperar esta vez eligió a Yure como protagonista. A Yure le tocó meterse en la piel de una drag que apunta maneras de Madonna y Mónica Naranjo y por supuesto parte integrante de un trío de escándalo. Esta vez los elegidos para darse un pico de lo más sensual entre ellos, y por supuestísimo también con Yure, fueron Ginés y Raquel que superaron un cásting de lo más húmedo y que no se han librado de unos ensayos de alto voltaje. El caso es que la córeo la hemos visto esta misma tarde y tampoco ha tenido desperdicio. Yure bailará mejor o peor -desde luego ha evolucionado de manera sorprendente- pero nadie nos negará que es la alumna que mejor interpreta y sus miradas a la cámara tumban de espaldas. Si a eso le sumamos que Ginés y Raquel son los que más se entregan en el tema besos, y que Sergi era junto con Marisa el otro prota del montaje… el resultado prometía toda una matrícula de honor. Y sí, la córeo ha quedado brutal y no podíamos pasarla por alto…
¡Que la disfrutéis!
Me pregunto qué se tiene guardado Rafa para la gran final de los días 28 y 29 de abril. Si es que hasta los ensayos valen la pena. Atención a los tres primeros minutos de este vídeo…
[…] primera parte- era Lourdes y empezó con ella haciendo el playback de Mónica Naranjo que ya hizo Yurena en Fama 2. En fin, el caso es que hubo lesbimomentazo total entre Sandra Lourdes y Fátima, un señor morreo […]