Bueno, no hace falta que os diga que esta temporada me está decepcionando bastaaaante…
Lo + irritante: Jenny hurgando en la peor herida de MAX, mencionando todos los cambios que va a experimentar gracias a su próxima maternidad. ¡Más fuera de lugar imposible!
Lo + surrealista: que después de pasarse dos episodios reforzando su relación, tanto Tasha como Alice pierdan los papeles con Jamie, esa nueva colega que han hecho y que supuestamente quieren liar con Helena. Su manera de vendérsela en el Planet y su manera de flirtear con ella en la cocina me hace temer lo peor… A no ser que la chica esté buscando un trío. En ese caso por lo menos ¡nos alegraríamos la vista!
Lo + rastrero: Que el novio de Max lobandone sin soltar prenda unas horas antes. Vale que su situación no promete mucho, pero de eso de dejar a Max tirado ahora que está embarazado hay un gran trecho. Creo que es de lo peorcito que le ha pasado a uno de nuestros personajes… Vamos, yo creo que hasta el asesinato de Jenny ¡está más justificado que esto!
Lo + atrevido: Que Dylan se cite con Tina -ocultando su verdadera identidad- en el Planet delante de todas las amigas de Helena, para suplicarle a Tina que la ayude a recuperar a Helena. ¡Olé tus huevs Dylan! Todas te odian por acusar a Helena de acososo sexual y hundirla pero tú sigues coladita por ella y harás todo por conseguirla. Eso es amor y lo demás son tonterías! ¡Me encanta!
Lo + sobrante: el viajecito de Bette y Tina a Nevada para conocer a la madre de su potencial próximo bebé. A ver, si sólo quedan cuatro capítulos más, si Tina empieza a estar celosa Kelly, la colega de Bette, y si ya tocaron el tema de la maternidad gay en la primera y segunda temporadas, ¿por qué perder el tiempo con esta historia y no volcarse en su relación de pareja? ¿Para qué meter más personajes nuevos que no volverán a salir y privarnos de disfrutar de su historia sobre todo ahora que parece que Bette estuvo loquita por Kelly en sus años de universidad? ¡Qué ganas de perder el tiempo!
Lo + Tierno: Helena pillando a hurtadillas la tarjeta de Dylan para ir después a sus casa y proponerle una cita al más puro estilo «intercambio de rehenes». Su cabeza le dice que no, sus amigas harán lo posible por alejarla de ella, pero su corazón es el que manda ¡y necesita verla cómo sea!
Lo + increíble: La facilidad que tiene Bette para que le salgan ofertas de trabajo.
Lo + pasota: Helena en la cita a ciegas que Tina y Tasha le preparado. ¡Química cero!
Lo +maldito: la relación entre Jenny y Shane. Estaba llamada a fracasar desde el principio -y sigo sin tener en cuenta el tema «cadáver» para hacer esta valoración- pero ahora que Shane se ha negado a deshacerse de la ropa que le recuerda a Carmen… como que lo llevan claro estas dos. ¡Carmen! ¡Carmen! ¡Carmen!
Ningún Comentario