No, esta vez no hemos usado a «The Farm» para gastar ninguna broma -como sí hicimos el día de los santos inocentes- por muy a chiste que suene este titular. Y digo chiste, porque ya me gustaría a mí que el bombonazo de Famke Jansen -a quien ya hace muuuucho tiempo que le sigo la pista-, fichara por el spinof de «The L Word. Pero bueno, no diremos que no existe la posibilidad . Según cuentan en Six Degrees… of everything, el rodaje de ese primer proyecto de «The Farm» ya ha finalizado y se rumorea que entre sus planos y sus secuencias ¡¡¡está ni más ni menos que el palmito y el talento de la escultural FAMKE JANSEN!!!
Todo apunta -porque oficial no hay aún nada y parece que todo ha salido a la luz porque muchos extras aseguraron haberla visto por el tráiler de maquillaje- a que la holandesa interpreta en «The Farm» a una de las reclusas lesbianas, que es sometida a un fuerte interrogatorio. ¡Crucemos los dedos para que así sea! Ver a Famke acompañando a Leisha Hailey en «The Farm» sería un sueño, aunque nada surrealista teniendo en cuenta que a la actriz ya la hemos visto en «Eulogy«(«Enredos de familia«), interpretando a la novia lesbiana de Kelly Preston -sí, la esposa de John Travolta en la vida real-.
Gracias a Six Degrees sabemos más cosas sobre «The Farm«: Al parecer la prisión está dividida en dos bloques: «Sherwood North”, al que las presas llaman «La jungla» y “Sherwood South“, más conocida como la Granja -de ahí el titulín del spinof. En principio a Alice le tocará ir a la Granja, pero cuentan que al llegar a la prisión le cambia el puesto a otra de las reclusas. Por cierto, una de las escenas estrella rodada es esa llegada a la prisión, con desnudos, y duchas comunitarias de regalo. Auque parece que a LEISHA le permitieron llevar cierta indumentaria…
En fin, el mini piloto ya está acabado. Ahora… ¡la suerte está echada!
Vale… ya puede ser la serie todo lo mala que quiera, que gracias a este bellezón que me trae loquita desde la primera vez que la ví, se han ganado una espectadora… Si fui capaz de ver el bodrio de «Ni una palabra» solo por verla los cinco minutos escasos que aparece, soy capaz de ver cualquier cosa.