No me voy a enrollar mucho. Ayer dejamos pendientes algunas de las fotos promocionales de la sexta temporada de «The L Word» -entre ellas las de las dos protagonistas- y, como hay para todos los gustos, os dejamos con el resto…

Como era de esperar a la pobre Daniela Sea, dado el poco protagonismo que ha estado teniendo en las dos últimas temporadas, ya no le han dedicado ni un solo «disparo» en solitario y le ha tocado compartir posado con Marlee Matleen y Cybill Shepherd.  No pegan ni con cola las tres, pero es lo que hay.  Con esta foto la productora ya les ha adjudicado el rol de secundarias. De lujo, sí, pero secundarias… 

Lo cual también deja muy claro que ese triángulo amoroso entre Jodie, Bette y Tina tiene muy muy poco futuro…

Y finalmente tenemos a esa Jenny que -oh! sorpresa- tiene un posadito diferente. ¿Por qué será? 😉

Si os sirve de consuelo Jennifer Beals ya ha comentado en una entrevista reciente que se quedó de piedra al saber el giro que iba a dar la serie… «Me sonó muy diferente a todo lo que habíamos hecho en ateriores temporadas, pero al final acabas dejándote llevar. Veremos qué pasa», comenta. Jennifer comenta -y aquí viene lo para mí menos malo de esta season 6- que la sexta temporada se narra en flashback. Con lo cual ese primer epsisodio -o esa primera escena- que ya muchas hemos visto- no es técnicamente el principio de la temporada sino más bien el final. O la parte de enmedio 🙂 porque Jennifer, en el National Ledger, dice que no tiene ni idea: «No sé cómo han editado la serie pero ha quedado totalmente diferente de cómo la rodamos. Todo está contado en pequeños flashbacks», dice. OH my god! ya me veo más liada que siguiendo «PERDIDOS» durante 4 temporadas.

El caso es que Jennifer nos dijo en el meet & greet de L5 que esta sexta temporada había sido su favorita con diferencia, por lo menos a la hora de disfrutarla… Bueno, sea como sea la cuenta atrás ya ha empezado…