El spin of de «The L Word» empieza a rodar y nunca mejor dicho, porque esta semana ya ha empezado a grabarse en Vancouver. El proyecto -y decimos proyecto porque lo que se está rodando ahora es una primera versión de 20 minutos que, en caso de ser aceptada por la cadena Showtime, dará paso a un piloto y, posteriormente si la cadena lo compra, acabará convirtiéndose en una serie- se titula The Farm y, como ya sabéis, está protagonizado por Leisha Hailey, es decir por Alice Piescecky.

Según cuentan en el blog Six degrees of everything -blog que, cómo no, ha descubierto muy hábilmente nuestra compi Fátima-, el jueves pasado ya se pudo ver a Leisha en el set de rodaje. La escena de turno se centraba básicamente en la llegada al correccional de Alice, que bajaba del autobús a la fuerza empujada a lo bestia por la que será una de sus nuevas compañeras en prisión. Y es que si recordáis nuestra charla con Laurel Holloman en L5, la serie tiene lugar entre rejas.  En cuanto Alice aterriza en el suelo los guardas empiezan a gritarle y se la llevan hacia adentro…

Más cotis curiosos son que la jefa del correccional está interpretado por la actriz Melissa Leo, a quien ya vimos hacer de ex de Helena Peabody en «The L Word«, y madre de sus dos hijos, Winnie Mann; Y entre las muchas compañeras de Alice en prisión veremos a una latina que será la líder de una banda, a una gangster con una historial de crímenes a sus espaldas, a la típica manipuladora que está cañón, etc, etc, etc. Vamos, que con un poco de suerte nos adelantan en «The Farm» esa versión americana que iban a hacer de «Girls in prison«. 

Las chicas de six degrees consiguieron hacerle foto al letrero de la prisión -que os dejamos como adelanto para que veais que lo del spin of va en serio ;). – A ver si con un poco de suerte vamos descubriendo más cosas de esta secuela que sólo por estar protagonizada por Alice y en una prisión ya promete, ¿no chicas?  

Por cierto, hablar de Alice y de cárceles me ha traído a la memoria esas escenitas que se grabaron en su día en la primera temporada de  «The L Word», y que nunca salieron la luz, de Shane, Alice y Dana entre rejas. Ese compendio de escenas que venía justo después de que las chicas defendieran a saco la exposición de Provocations en el CAC . ¿Recordáis que acabaron en una furgo policial? Según la idea original, las tres amigas debían acabar en la cárcel protagonizando la típica escena del jabón en la ducha, la típica pelea en el comedor y, por supuesto, la típica fuga… Ahí van algunas fotos para refrescaros la memoria… 😉


Ay, cuántas tomas desperdiciadas. ¿Habrá querido Ilene redimirse grabando este spin-of??