¿Has conseguido cumplir tu resolución del año nuevo pasado y dejar de fumar?
Kate: La verdad es que no.

¿Cuál ha sido tu peor momento delante de una cámara? El momento en el que hayas pasado más vergüenza que puedas compartir con nosotras…
Kate: Bueno, no me apasionó precisamente verme completamente desnuda en la secuencia de la piscina, en el piloto de “The L Word”. Pero, ¿a quién le puede encantar verse desnudo en público?

Es ya conocido que hiciste el cásting para el papel de Brandon Teena -que finalmente interpretó Hilary Swank– en la peli “Boys don’t cry”. ¿ Para qué otros papeles conocidos has hecho audiciones?
Kate: Uf, decirte eso sería un poco sucio. Siempre hay alguien por encima de ti con más experiencia y más recursos. Prefiero que te lo imagines…

¿Cuál ha sido la última película que has visto y qué te ha parecido?
Kate: La última ha sido “The village”. Pero ya la había visto antes así que la sorpresa del final no me impactó. Aún así me encantó la historia y cómo las pistas te van llevando hacia el final.

Ésta es la primera temporada sin Erin Daniels. De las escenas que rodaste junto a ella ¿cuál es tu favorita? ¿Qué es lo que más echas de menos de ella?
Kate: Me encantó rodar todo con Erin Daniels. Los recuerdos que tengo de ella no tienen precio: su humor, sus tonterías, su lealtad, su talento, su amistad, su confianza… ¡La echamos de menos cada día!

The Q/A session (Kate Moennig ¡al desnudo!) is copyrighted and exclusive to thelword-fr.net and is not to be copied or reproduced without written permission