¿Cuál es tu recuerdo más entrañable de cuando eras pequeña?
Kate: Pasar los veranos en la playa haciendo surf junto a mi primo.

En una entrevista anterior dijiste que en la tercera temporada, Cynthia (la diseñadora de vestuario) y tú intentasteis darle a Shane un look más a lo Dior. ¿Qué hay de la cuarta temporada? ¿Os inspirasteis en ese diseñador también?
Kate: No creo que el estilo de Shane vaya a cambiar tan drásticamente a partir de ahora. Yo diría que mantenemos ese look pero mejorado.

¿Dónde te ves cuando finalice “The L Word”? ¿Crees que esta serie te ha abierto muchas puertas?
Kate: Pues no tengo ni idea. Es difícil saber si a partir de ahora se me van a presentar muchas oportunidades. El tiempo lo dirá. Pero creo que es muy pronto para pensar en el final del show.

Me ha encantado verte trabajar en todas las temporadas. Si tuvieras que quedarte con una temporada, ¿con cuál te quedarías?
Kate: Bueno, primero de todo ¡gracias! Me resulta muy difícil compararme con Shane porque nuestros valores y creencias son totalmente diferentes pero supongo, respondiendo a tu pregunta, que me quedo con la segunda temporada. ¡Los triángulos amorosos nunca son divertidos!

The Q/A session (Kate Moennig ¡al desnudo!) is copyrighted and exclusive to thelword-fr.net and is not to be copied or reproduced without written permission