Los últimos chismorreos de Hollywood aseguran que Britney Spears es el nuevo fichaje de Quentin Tarantino y que, en su nueva peli «Faster Pussycat! Kill! Kill!», Britney interpretará a una stripper lesbiana y asesina para más señas. Britney será una bailarina chiflada (el papel le viene que ni al pelo tras verla en la última gala de los WMA) llamada Varla que lidera un trío de violentas strippers que viajan por la cerretera causando todo tipo de desastres hasta toparse con un tipo que, al parecer, tiene una fortuna oculta. Por supuesto las tres intentarán hacerse con su botín. ¿Viste «Death Proof»? Pues me temo que más de lo mismo.
Dicen que Britney pretende con este papel dar un giro a su carrera, aunque yo no creo que a la jueza que lleva el caso de la custodia de los hijos que tuvo Britney con Kevin Federline, ese nuevo gire le encante demasiado…

Ahora a Tarantino le toca fichar a las otras dos «bellezas» que completen su nuevo trío asesino -se habla de Eva Mendes y la play mate Kim Kardashian (una supuesta novieta de Britney, por cierto) como posibles fichajes -y currárselo un pelín más que en su última peli, «Death Proof» que, pese a estar protagonizada por muchas y potentes chicas, dejó bastante que desear a mi gusto… En fin ya veremos lo que ocurre…