Con un poco de suerte y gracias a los conocimientos de nuestra nueva colega Trizia, puede que ya nunca más necesitemos que Ripley nos eche un cable colgando sus vídeos para lesbiana.es en Youtube para que nosotras podamos postearlos posteriormente aquí. A los remilgados de Youtube les ha caído en desgracia ese primer vídeo hot que finalmente colgamos aquí, y le han bloqueado la cuenta a ripley. Ripley we are soooooooooooooooooooooo sorry. ¡De verdad! A ver si podemos solucionarlo. Ya veis cómo se las gastan esto americanos de…. un día te cuelgan el vídeo del ahorcamiento de Hussein, otro día a los secuestrados de Irak siendo apuntados por una pistola o con un cuchillo apretándoles el cuello, otro día te enseñan los efectos de un atentado con bomba, o un accidente macabro, y otro te enseñan en exclusiva las videoconfesiones de un asesino en potencia que acabará cargándose unas horas después a varios compañeros de su instituto en USA. Y sin embargo los cuerpazos de las gogo’s del otro día en Dboy ¡¡¡han sido vetados!!! ¡Sin comentarios!

En fin, eso no nos ha detenido y seguimos con el tercer post sobre la fiesta de DBoy. Lo hacemos con un poquito más de esas hot showers de las que disfrutamos al final de la noche -ahora que lo pienso la performance con fuego anunciada yo no la vi por ningún lado- y con la última actuación de Vicky. Huelga decir que a Vicky tuvo que escoltarla bastante peña cada vez que tuvo que subirse al mini escenario porque la sala estaba a tope y la gente se moría por verla en acción. Vicky se marcó tres actuaciones super cañeras y también súper relámpago donde hizo gala de su estilo, y de todo ese savoir faire que adquirió en la academia de «Fama ¡A Bailar!».

Eso sí, en cuanto finalizó su última actuación ya no le vimos más el pelo y el escenario quedó totalmente ocupado por las fiesteras más atrevidas…

A Tania G, en cambio, no pudimos oírla cantar -creo que estaba previsto que lo hiciera-, pero hay que decir que su mera presencia ya causó bastante revuelo 😉 No dejó de posar con las aistentes a la fiesta, de sonreír y de contestar a la smil preguntas que le hicieron. Ah, su chica no dejó de estar a su lado en todo momento. Así que para las más cotillas, ¡lo suyo sigue viento en popa!

Y en cuanto a lo del cuarto oscuro más grande de toda europa que ofrecía DBOY… a mí me da que se quedó por estrenar porque acudí a investigar en varias ocasiones y estaba… VACÍO 😉

Bueno, os dejo con los vídeos. Sí, con esos Vídeos que Youtube se niega a linkearnos…

Haz clic aquí para ver la Galería de fotos de la fiesta.