En el capítulo 505 la temperatura ha ido subiendo por momentos…. Ahí va lo + del 505…
Lo + real: La primera mesa redonda de “Lez Girls”, que me ha recordado a varias imágenes que ya había visto por ahí de otras mesas redondas de la serie en la vida real, cuando Ilene convoca a las chicas para hacer una primera lectura de guión. La verdad es que me imagino la primera mesa redonda de “The L Word” justo así. Presentándose una a una todas las actrices y el staff directivo…
Lo + memorable: las chicas topándose con las actrices que las van a interpretar en la peli de “Lez Girls”. ¡Memorable! Sobre todo esa aspirante a Sean, so straight, que huye de todo lo gay –incluidos los brownies- y que tendrá que interpretar a la más salida de todas; después esa listilla llamada Bella, la futura Bev, que hunde a Bette psicoanalizándola –impagable, aquí sí, la cara que pone Bette cuando se entera de que es la actriz que la interpretará- y que para más inri es BLANCA; y finalmente ese proyecto de Alice que piensa arreglarse el pelo para meterse más en el papel, y a la que Alice quiere darle mil consejos. ¡Esto sí que promete!
Lo + hot: Pese a haber dos en el capítulo me quedo con el polvete de Shane y Cindy, la dueña del Shebar. Primero porque cualquier polvete en el que esté involucrada Shane suele tener siempre bastante gancho y segundo porque del de Jenny y Nikki dentro del armario no se ve absolutamente nada.
Lo + sexy: Con el número 1: Alice viendo su podcast y después en antena en la tele nacional mosqueada a tope. Esta nueva vena batallera de Alice me pone. Con el número 2, Shane, que sigue con el sexy subido esta temporada. Y subiendo al número 3 esta semana… ¡¡¡Nikki!!!
Lo + desleal: la competencia que las dueñas del Shebar le están haciendo a Kit y su Planet y van a seguir haciéndole ahora que la Dembo ha pillado a Shane con su novia. Lo que realmente le duele no es que Shane se tirara a su chica, si no el no haber participado…. Creo que es el momento de ver esos tráilers del “It’s On” ahora que ya sabemos más por dónde van los tiros… ¡Empieza la guerra!
Lo + cutre: La llamada de Bette a Tina para consultarle, como en los viejos tiempos, cualquiera de sus insignificantes problemas, y encima esta vez relacionado con Jodie. Esta chica nunca aprenderá. Tina, ahí tenías que haberla enviado a paseo.
Lo + acabado: La relación entre Bette y Jodie, ¿no? Lista para sentencia. ¡¡¡Pese a que Bette no quiere reconocerlo!!! Y esa trola que le mete a Tina de que está enamorada de Jodie… ¡no se la cree ni ella!
Lo + fresco: El nuevo podcast de Alice, “Alice in Lesboland” o sea, “Alicia en el país de las lesbianas”, ja, ja, ja. Lástima que lo estrenara con ese bombazo tan fuera de lugar. Ay, ay, ay, Alice, esas grabaciones en fiestas privadas han sido un golpe muy bajo… En fin un coti es un coti. Qué pena que el tomate hay cerrado la paradita, porque tras esta hazaña tuya seguro que hubieran corrido por contratarte. Y no te preocupes por el tamaño de tus “boobs”. Cómo me río cada vez que la veo tapándose las tetas ja, ja, ja. ¡Alice que estás so sexy en antena!
Lo + atrevido: Cindy recibiendo en pelota picada a Shane en su apartamento. Sin comentarios…
Lo + desaprovechado: Max. ¡¡¡Por favor chicas, hacedle un poco más de caso!!! Además es la única que se ha percatado de que Adele no es trigo limpio Esta chica va a sorprender con un golpe mega bajo…Ay, ay, ay. No lo sentiré por Jenny sin embargo.
Lo + heavy: La bronca entre Alice y Tasha. Se han dicho unas cosillas bastante fuertes que van a tardar en olvidar. Dudo que las aclaren en el capítulo que viene, la verdad.
Lo + deja vu: La escena en la que Jenny, rememora junto a Nikki en el lavabo, su primer encuentro íntimo con Marina en el baño. Su polvete posterior no ha valido nada pero esta escena se merece un lugar de honor en esta sección. Ver a Jenny imitado el acento de la predator es lo más. La vimos en L2 y lo bordaba, aunque Lauren aún lo hacía mejor. Me pregunto si esto de imitar a Karina Lombard va con segundas… Me consta que Ilene no acabó muy bien su relación laboral con ella…
La frase: Shane: “Yo solía follar en esta piscina”. Tina: “Esta piscina era mía”.
Lo + estúpido: la reacción de Bette y Tina después de su apasionado beso. ¡De colegialas! Y nada a la altura de dos ejecutivas maduritas como ellas especialmente por parte de Bette. Francamente Alice y Dana superaron esa situación con un diez comparado con éstas. ¿Os acordáis de aquella conversación en el lavabo? También empezó con la típica frase de “fue un error” pero rápidamente se metieron en faena: “Tú me besaste”, “Sí pero tú empezaste”, “Sí pero tú me lo devolviste”… ¡¡¡Al menos lo aclararon!!!
Lo + divertido: La mega marcha loca que se montan nuestras chicas en casa de Jenny gracias a los chupitos y a ese brownie que cocina Shane con tanto talento. Viendo a Tina, Alice y Shane bailando encima de la mesa totalmente desmelenadas me lo he pasado bomba. 😉
Lo + surrealista: Jodie arropando a Tina en el sofá de la que había sido su casa ante la mirada de Bette–sigo-teneindo-mi-cara-compungida-de-las-últimas-4-temporadas. Y menudo detalle por cierto no dejarla conducir en ese estado. Un hurra por Jodie!
Lo + inútil: Que Bette llamara a la policía para quejarse de los ruidos de la fiesta en casa de Jenny y la poli no irrumpiera en dicha fieta con la de drogas, alcohol, llena de lesbianas y con la presencia de unas soldado, aka Tasha, expedientada, investigada y a punto de ir a juicio, metida en todo el meollo, aunque fuera por casualidad. ¡Menudo pollo se hubiera montado, ¿no?!
Ningún Comentario