Que a estas alturas un tímido beso entre dos chicas sea el mejor reclamo publicitario para un film como en su día lo fue el cruce de piernas de Sharon Stone o su flirteo con Roxy en «Instinto básico» me parece bastante cutre, pero si encima la peli es de un director archi consagrado como Woody Allen el tema me deja más que alucinada, sobre todo porque siendo seguidora de su filmografía me consta que Woody Allen no necesita estos juegos para nada. Pero claro, el hecho de que una vez elegidos y confirmados Penélope Cruz y Javier Bardem como protagonistas de la peli, empezara a rumorearse que estaban enrollados y los «pillaran» -y esto lo pongo entre comillas porque poca gente se ha creído que estuvieran realmente enrollados- tan enamorados en una isla paradisíaca sólo podía significar una cosa: que la peli de Woody iba a tener muuuuucho márketing y traer muuuucha cola.
Un márketing que empieza con el romance de sus dos protagonistas en la vida real tiene que acabar a lo grande y ¿qué mejor «the end» que ponerle un broche de oro con todo un señor morreo entre sus dos protas femeninas? Porque no es por nada pero este beso es el principal motivo de que el tráiler de «Vicky, Cristina, Barcelona», la nueva peli de Woody que, de momento, sólo se ha visto en Cannes, sea uno de los más buscados en Youtube. A ver, me duele que este beso lésbico se use como reclamo para promocionar la peli de un señor que, sí bien es cierto que en USA no tiene nada de venerado, está más que consagrado y a estas alturas ya no necesita ningún empujoncito -aunque me juego lo que queráis a que con esta peli en USA hace más taquilla que nunca-. Pero también he de decir que un morreo entre Scarlett Johanson y Penélope Cruz (otra que empieza ya a tener carrerón de besos «girl on girl» y si no acordaos de su affair con Charlize Theron en la soporífera «juegos de mujer», por poner un ejemplo) donde sea que se produzca nunca está de sobras, ¿no chicas?
Pues a la espera de ver esa peli ya tan -más que polémica- apetecible- donde estoy convencida de que la ciudad de Barcelona aún será más prota que sus actores, os dejo con su buscadísimo tráiler. ¡Ya me diréis qué os parece wptins!
[…] maridito Jesse James- se lo montó de esta guisa al subir a recoger su premio MTV Award: ¡besando Scarlett Johansson! Sandra subió al escenario para recoger el premio “MTV Generation”, un premio que le […]