Ahí va el resumen del capítulo 16 que no parece que haya sido el último… 😉

Carmen está que ya no puede con Roberta. Está convencida de que la mexicana quiere robarle a su novio y la odia a muerte. No hace más que ponerla verde ante Mónica que escucha sus envenenados ataques verbales encantada porque por fin ha perdido la compostura: «Me encanta verte así. Tan… yo», le dice Mónica encantada de ver a la terapeuta subiéndose por las paredes. Así no piensa en su Eva Pino a la que aún no le ha contestado el mensaje… En el estudio las cosas no andan mejor. Jorge está negro también con Roberta porque está claro que quiere quitarle a su chica con el cuento de ponerla a prueba. Justo en plena pelea Carmen y Mónica entran en el estudio. Mónica vuelve a recibir un mensajito pero esta vez es su judoka, que parece que no lleva nada bien lo de que su entrenadora sea lesbiana. En ese momento a Jorge se le escapa un feo comentario sobre las lesbianas y Roberta y Carmen vuelven a hacer piña contra él por ser retrógrado, absurdo, ignorante, machista, prepotente, cerdo y vulgar…

En casa de Mónica Nines intenta sacar adelante su cómic de Leila Z sin éxito y es que cuesta concentrarse cuando Ana no para de darle el peñazo con su nuevo dilema: ahora está enamoradísima de Maite, la ex de Nines, y no sabe qué táctica usar para quedar con ella… Mientras en el CBC Roberta y Carmen están ahora en plan amiguitas y tomando demasiadas copas. Roberta se quiere ligar a Carmen y Carmen pretende separar a Roberta de su Jorge. Carmen le confiesa a Roberta que lo suyo con Jorge no va del todo bien y Roberta también se confiesa: le gusta alguien que tiene pareja y así como quien no quiere la cosa acaba estampándole un beso en los labios a Carmen. Afortunadamente al instante aparece Nines para cortar cualquier posible respuesta provocada por el alcohol. Ahora que Carmen sabe que Roberta entiende y no iba a por Jorge sino a por ella como que el ambiente se destensa…

Y en la otra punta del CBC Anita no le está yendo nada al con Maite hasta que de repente alguien hace un entrada estelar: Todo el CBC se queda de piedra mirándola y es que se trata ni más ni menos que de Eva, Eva Pino, que resulta que es ni más ni menos que la chica del sex shop al que acudieron Nines y Anita ¡y a la que Nines no pudo evitar tirarle los tejos! Vamos que la cosa sigue complicándose…