Ahí va el resumen del capítulo 14:

Ana está desesperada y acude a Nines en busca de ayuda. Su fracasada relación con Yo-yo ya es de dominio público. Todo el ambiente sabe que se lo monta fatal en la cama y sólo se le ocurre una solución: acostarse con Nines. Ana está convencida de que liándose con Nines, no sólo aprenderá a ser una buena amante sino que su reputación subirá enteros como la espuma. Pero Nines tiene clarísimo que no se liará con ella por mucho que la aspirante a actriz se lo suplique. «Ana, ¡no me voy a acostar contigo! Guau, nunca creí que le iba a decir esto a una tía», se lamenta, pero ¡lo hace!. Y es que Nines tiene otras cosas en la cabeza. Por ejemplo su cómic. Rosi, por favor, está esperando ya la historia de la súper heroína Leila Zeta pero Nines está mega bloqueada. Por suerte para ella, las surrealistas experiencias vitales de Ana en su pueblo pueden inspirarla más de lo que piensa… Y es que una no conoce a gente que beba leche radiactiva de una vaca contaminada por la central nuclear que tiene al lado todos los días…
En el tatami la cosas tampoco pintan muy bien. Mónica sigue rayadísima con el tema de Eva Pino. Aún no sabe si contestarle el mensaje o no y tanta duda hace que le confíe sus temores a su recién despertada pupila, que no tenía ni idea de que Mónica, o sea su entrenadora, es lesbiana.

Por la noche en el CBC el ambiente está caldeadito. Jorge, Carmen y la estrella de culebrones mexicanos están bebiendo bailando y provocando al personal con sus movimientos sexys. Bueno básicamente la mexicana está tirándole los tejos a Carmen que, con sus copitas de más no acaba de pillarle el rollo. Pero Nines que está en la barra sin quitarleel ojo de encima a Carmen sí que ha pillado el rollo de la mexicana y aprovecha el momento en el que Carmen se acerca a la barra para pincharla: «¿Qué? Estamos un poquito sueltita de cascos hoy?», le suelta a Carmen celosilla. «Mira lo que estoy es hasta el coño. Mira el imbécil ese con la guarra esa», responde Carmen mega cabreada. «Pues la guarra esa está que vamos. ¡Va-mos!», añade Nines para mosquearla un poquitín más. Roberta acaba plantánsode en la barra y Nines no desaprovecha la ocasión de presentarse y atacar con su viejo truco de la pestaña… Mónica, que lleva una cogorza del copón está hecha polvo porque su pupila no se ha tomado nada bien lo de que ella sea lesbiana: «Pues no seas lesbiana», le suelta Carmen para arreglarlo todo. Y mientras Ana sigue intentando liarse con Nines… hasta que Maite, la ex de Nines, que supuestamente está enrollada con la famosísima Eva, Eva Pino, hace su aparición estelar en el CBC…

Tras una charla de lo más tensa está claro que Maite está saliendo con Eva, Eva Pino. Si embargo las cosas con su pareja no van del todo bien y en cambio con Ana parece que ha conectado bastante… En casa de Carmen las cosas van por otros derroteros: Roberta sigue empeñada en liarse con Carmen y todo porque Jorge ha hecho un trato con ella: una portada a cambio de poner a prueba a Carmen y descubrir si entiende o no. Auque según Jorge no hace falta que llegue tan lejos…