Ahí va el resumen del capítulo 13:

Carmen está planeando una cena romántica en casa junto a Jorge con sus velitas, su vinito y su sushi, pero su ex y ahora otra vez novio, se presenta en casa con una sorpresa del todo inesperada y demasiado sexy: Roberta Salvatierra, una vieja amiga mexicana que, además de estar mega buena, es la estrella de la telenovela mexicana «Días de Pasión». Vamos que es una auténtica estrella en su país que está de promoción por España y que, por gentileza de Jorge, va a pasar unos días en casa de nuestra parejita feliz. Está claro que Jorge ha decidido contraatacar ahora que sospecha que Carmen y Nines se han enrollado, algo que, desgraciadamente para nosotras, aún no ha pasado. No hace falta decir que a Carmen esta visita le sienta como una patada en la boca del estómago, pero Jorgito como Roberta lo llama, no piensa dar su brazo a torcer y se lo está pasando genial con esta provocación nata.

Al día siguiente Carmen ya está ahogando sus penas en casa de Mónica: «Y es que la muy puta me da dos besos antes de irse a la cama y a Jorge uno. Y todo el mundo sabe que cuando dos personas se dan un beso, ¡es que hay mucha confianza!», se queja Carmen. «Chica, a lo mejor como es extranjera», la anima Mónica. «¿Extranjera? ¡Esa lo que es es una guarra!», puntualiza Carmen llena de rabia. De repente un mensajito en el móvil de Mónica interrumpe la charla. Y a Mónica empieza a salirle la vena psycho de nuevo, porque es que se trata de Eva, Eva Pino. El amor de su vida. La petarda que la abandonó mudándose a París. Eva Pino ha vuelto a Madrid ¡y quiere verla! Mónica… bueno Mónica se pone histérica: «Después de dos años, después de haberme destrozado la vida, después de haberme hecho creer en el amor ¡¡¡para luego quitarme la ilusión y abandonarme!!!», se queja Mónica hecha un auténtico lío. Mónica no sabe qué hacer, empieza subirse por las paredes y Carmen intenta impedirle que devuelva el mensaje a toda costa persiguiéndola por el salón para pillarle el móvil.

Pero hay algo que aún atormenta más a Mónica: ¿qué dirá Nines cuando se entere? Carmen tiene clarísimo que a Nines lo de Eva Pino como que le va a dar igual, pero Mónica, en uno de sus ataques psycho, se monta la película y es la primera en sacarle el tema a Nines cuando la pilla en el lavabo cepillándose los dientes. Que si no tengas celos de ella, que si lo nuestro hace mucho que acabó… «Nines no quiero que te preocupes porque esto no afecta a lo nuestro», le dice muy segura Mónica. Nines pasa olímpicamente del tema, hasta que por fin piensa en cómo usar esta novedad para quitarse de encima a Mónica. Y empieza a mostrarse celosa…

Nines tiene un nuevo plan y se pone manos a la obra. Lo primero es investigar a la tal Eva Pino, que resulta ser una Papi en toda regla. Todas las chicas del CBC han tenido algo con ella. Todas menos Nines. Y eso quieras que no… ¡duele! Así que cual Alice Piescecki con su chart, Nines empieza a tirar de la cadena lésbica para dar con ella. Es justo lo que necesita para deshacerse de Mónica…