extranaquehayenti.jpg

Para tod@s aquell@s que siguen soñando con el día que Jodie Foster salga definitivamente del armario tenemos buenas noticias y es que la oscarizada actriz no sólo se está dejando ver estos últimos días en diversos eventos sino que, además, cada vez que da un discurso deja caer alguna de esas perlas que lo dicen todo. La última fue la semana pasada cuando la actriz recogió el premio Sherry Lansing al liderazgo, durante el desayuno anual de las 100 mujeres más poderosas del mundo del espectáculo. Jodie, sin cortarse un pelo, agradeció el premio y se lo dedicó a su “xurri”, como la llamaría Lady M: “a mi maravillosa Cydney que se mantiene conmigo en los momentos buenos y en los malos”.

Jodie se refería of course a Cydney Bernard la que se presume es su pareja desde hace la tira de años, ya que se conocieron durante el rodaje de la película “Somersby” en 1993. Aunque Cydney ha acompañado a Jodie a multitud de eventos públicos y estrenos fuera de los USA, Jodie nunca la ha llevado de acompañante en EEUU. Pero recientemente Jodie se está lanzando en esto de airear un pelín su, hasta ahora, secretísima vida privada: en una entrevista a la revista More Magazine la redactora le preguntó sobre un anillo que llevaba y Foster le dijo que era de Tiffany’s y era un anillo de la eternidad y que jamás se lo quitaba. Cuando la redactora se percató de que lo llevaba en el dedo donde suele ir el anillo de boda, Jodie ni se inmutó: “Sí, siempre lo he llevado ahí. Hasta en las sesiones de fotos o en las portadas de las revistas. Nunca me lo quito”.

Ese mismo mes usó la palabra “pareja” por primera vez en una entrevista al Denver Post cuando dijo: “Necesito tener algo que no pertenezca ni a mi madre, ni a mis hijos, ni a mi pareja”, refiriéndose a su carrera como actriz.

El penúltimo paso de Jodie hacia esa posible salida del armario lo dio en julio cuando donó fondos para un nuevo centro para la salud en Hollywood Hills, California. Además de dinero Jodie donó dos placas con las huellas de las manos de sus dos hijos. Los nombres que aparecían dejaron estupefacto al personal: Kit Bernard Foster y Charles Bernard Foster. El primer apellido el de hasta entonces su “secreta” compañera.¡Echad un vistazo a la foto!

sabanhands420.jpg